Palomonaitor
Oficial
- 231
- 133
- 25
77%
- Puntos de reacción
- 133
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde que horas estan la muchachas por el ovalo y hasta que hora se quedan ?? Solo ecuatorianas o tambien hay chamas y peruanas ??Q tal cofras, ayer me di lo vuelta por villa cuaves, ovalo de la mujer, y recogí a una monita ecuatoriana , delgada buenos pechos, trigueña, la atención más o menos 50 + 20 de telo+ 2 de pre.
Mecánica, no gran cosa, no deja ir por esas twtas q estan buenas, fracaso, hasta ahora el mejor point en el sur telo rubi, no conosco otro.. hasta ahora
El link de la tragedia de ayer https://vm.tiktok.com/ZMLcgSyqm/?k=1Saliendo de la chamba paso por aca plan de 7 pm para desquitar mi mal dia del trabajo y me doy con la sorpresa que balearon a una chatita morenita que siempre paraba en la esquina 5 balazos le dieron , a cuidarse la gente que es recurrente a esta zona , menos mal no pase antes si no otra seria la historia . Ahora esta zona por lo que ví ya estara llena de patrulleros y serenasgos por un tiempo . A despedirce de los culos de cuaves