Callejeras por polvos rosadas

mastercheif

Recluta
Puntos de reacción
5
33%
Puntos de reacción
5
‎7 Years of Service‎
recientemente he visto callejeras entre Polvos rosadas y el restuarante El Rocoto.
¿Alguien sabe lo buenos que son? de lejos no se parecen pokemons

Esos son tracas. Saludos

Cuidado que luego que terminas se le sale el Conan y te dice que ahora le toca!!!

Cerca de ahí , el rocoto hay un depa, dónde hay hartas venecas, colochas, no creo ahora estén saliendo para buscar clientes

Cerca de ahí , el rocoto hay un depa, dónde hay hartas venecas, colochas, no creo ahora estén saliendo para buscar clientes

si es verdad confirmo con lo que dice el cofra rulos cerca de ese restaurant en ese edificio en las noches, he visto que algunos parroquiano entraban y salian algunos con autos llevandolas a otro telo posiblemente, pero todaia no me animo a preguntar.porq tambien hay familias viviendo.

Por esa zona no hay kines, despues de las 10 pm lo que he visto son algunos travesaños y autos que los levantan.

si es verdad confirmo con lo que dice el cofra rulos cerca de ese restaurant en ese edificio en las noches, he visto que algunos parroquiano entraban y salian algunos con autos llevandolas a otro telo posiblemente, pero todaia no me animo a preguntar.porq tambien hay familias viviendo.
Ahí ahora está la llamada y nunca confirmada Estrellita. Alguno que frecuente la zona puede decir si se ha atendido con ella ? Aún veo que tiene hasta dos tipos de anuncios distintos en pk con diferentes numeros.

Yo vivo por alli y solo veo tracas desde ya hace unos años no veo flacas

cuidado y al final te dijan...ahora con la vara que mediste...serás medido...

yo hace mucho tiempo que vivo cerca de ahi, pero solo veia travestis cerca al ovalo, a veces leo avisos que atienden kines en zonas cercanas pero no se sabe si atenderan bien, no soy de botar mi plata.

Por esa esquina hay un depa, o varios, cuestion de llamar ir etc. Para quye callejeen deben estar bajas.

Por esa zona el unico lugar donde encuentras kines es aqui:

https://www.google.com.pe/maps/@-12...4!1sIeZOGdZXVTQnauES8MfcGg!2e0!7i13312!8i6656

Solo fui una vez para atenderme con una veneca que ya se regreso a su pais segun ella.

yo una vez me atendí por esa zona con una chica que cobraba 200 soles la media hace 3 años, la chica tenia bonito cuerpo se parecía un poco a sully saenz pero en versión trigueña clara, ya no creo que atienda me dijo una vez que trabajo con ella en un desfile. de ahí se mudo a aviación con san Borja norte un edificio de ladrillos en el piso 3, en ese mismo edificio trabajo milita en el piso 4 ahora milita esta en san Luis con Javier prado.

aquí dejo mas o menos su local donde antes atendia, cerca al rocoto del ovalo higuereta.

https://goo.gl/maps/z1EZNarw76k

pero esa depa de kines que queda por ahí tiene flacas con bajo puntaje, eso sí muchas extranjeras y más allá si hay tracas

Atrás