CAMPAÑA NAVIDEÑA PT 2023

Tanathos

Macho Alfa espalda Plateada
MODERADOR
MASTER MEMBER
Buenas noches estimados cofrades.

Cómo ya muchos saben, este foro viene realizando campañas navideñas desde el año 2008.

A quienes se beneficia?

Pues a aquellos niños y niñas que viven en zonas alejadas, en dónde incluso no conocen a sus alcaldes, pero esa situación no deja que aquell@s niñ@s tengan la ilusión de recibir un regalo por Navidad, por qué para cada padre de familia a pesar de su situación, mantiene la esperanza de llegar a tener algo para esa fecha especial.

Por eso que cada año llevamos alegría a esos niños y así no muera en ellos la ilusión de la Navidad y le brindamos tranquilidad a los padres de familia y puedan seguir teniendo la esperanza de que alguien podrá darles la mano.

Gracias a todos los que colaboraron años tras año y los que siguen colaborando.

Se da por iniciada la Campaña Navideña PT 2023

Cualquier coordinación para colaborar a esta campaña, enviarme un MP y les indicaré como hacer llegar su donativo contactandolo con otro miembro de la organización.

Gracias Totales

Atte

Comité de organización Navideña PT

EPA!

Iniciamos la recaudación de donaciones para más de 100 niñas y niños de un asentamiento humano de la zona este de Lima.

Así, gracias a las donaciones de los cofrades, en esta Navidad, las niñas y niños de este AA. HH, tendrán:

- Regalos !
- Chocolatada
- Show infantil

Y ayuda en algún caso social puntual, de personas con enfermedad grave, accidentes, por extrema urgencia y necesidad. Ellos, no están solos!, ellos, tienen a la cofradía Perutopista

El Equipo de la campaña está conformada por los cofrades:

- @Tanathos
- @Chiquitín
- @grenville
- @Georges
- @Cactus Jack
- @Groot
- @Wateque
- @Lord Snow
- @Javu_77
- @EL FEO
- @Hefesto

Si deseas apoyar, escríbenos a cualquiera de nosotros.

Y si deseas sumarte al equipo de la campaña, te recibiremos con los brazos abiertos!

Puesto que la esencia de todo buen cofrade es compartir, en esta Navidad, cómo en los anteriores años, nos toca compartir con esas personitas que más nos necesitan!

Invitamos a todos a sumarse a esta campaña benefica, invito, personalmente, a los cofrades que conozco y que, sé, tienen un gran corazón!

- @Misionerocristiano69
- @REarias
- @Icelos230680
- @ellobo05
- @MasterDaster0608
- @Kaos19
- @SUSPI
- @Maycol19
- @JhonTitor102399
- @Matt
- @beto200
- @zumi kur
- @PRECLARO81
- @devil_inside
- @RUBEN MELGAR
- @RT Gooch
- @GaG

Disculpen si me olvido de alguno, son tantos!, por no decir TODOS.

Y ya se vienen las primeras donaciones, gracias a!:

Las buenas obras, en nuestro querido país, también nos corresponden, cofras.

Dios les bendiga!

EPA!

Iniciamos la recaudación de donaciones para más de 100 niñas y niños de un asentamiento humano de la zona este de Lima.

Si deseas apoyar, escríbenos a cualquiera de nosotros.

Invitamos a todos a sumarse a esta campaña benefica, invito, personalmente, a los cofrades que conozco y que, sé, tienen un gran corazón!

- @RT Gooch

Dios les bendiga!

Como siempre, puedes contar con mi donación.

¿Cuál es la fecha de la fiesta?

Cofrades buenas noches, no puedo enviar msj privado quisiera colaborar, por favor quién me pueda contactar para apoyar. Saludos Ingeniebro

Atrás