Campaña Navideña: "Dibujando Sonrisas y Alegrias"

Felicitaciones a todos por su espiritu solidario. Un millon de gracias.

felicitaciones hermanos limeños solo con ver la cara de felicidad de los niños creo q los dias de estres y cansansio por los ajetreos y demas cosas de una organizasion asi deve acarrear se van al olvido...felicitaciones y un saludo fraternal desde Trujillo para todos los q hicieron pocible esto

Todo gesto de solidaridad es plausible y elogiable, FELICITACIONES cofras por el exito de la Campaña, lamento no haberme hecho participe pero el compromiso es a futuro sin lugar a dudas.
Solo algunas cosas no se extrañen para algunos la situacion de esos niños en la misma Lima particularmente si viajamos dos horas mas fuera de la capital la realidad es similar o peor en otros lugares no tan cercanos y si hablamos de provincia la cosa es mas lamentable lo digo porque he participado de campañas parecidas este año y el año pasado en provincia y el esfuerzo y dedicacion no se compara con la sonrisa de un niño
No olvidemos que el ser humano es solidario por naturaleza y no olvidemos que solo en Navidad hagamos estas campañas Se vienen temporadas de inicio de clases cuando los niños no tienen ni un lapiz, heladas a medio año en zonas de altura donde ni una chompa tienen, no esperemos Navidad para compartir sino en todo el año y aquellos que no pudieron colaborar con "Dibujando una sonrisa..." les doy mas motivos para que lo hagan
Feliz Navidad

Felicitaciones a todas las personas que colaboraron de alguna u otra manera para que este evento haya servido para llevar alegría y muchas sorpresas a toda esa gente humilde.

"La obra humana más bella es ser útil al prójimo" - Sófocles.

La niña símbolo de este evento puede ser esta pequeñita.

Graciassssssss Totalessssssssss :cool:.

Una de las ideas en especial del cofrade drorgasmo (todas sus ideas están buenas) me parece excelente , la de hacer algo por los niños que ya en unos meses empiezan el cole , podría ser algo mas pequeño ya que el tiempo de organización sería menos del que se toma para la campaña Navideña pero por ejemplo podríamos hacer algo como lo de profan que fueron menos niños ,estuvo mucho mas organizado todo y todos se quedaron super contentos , ya no tendríamos que envolver regalos , el volúmen de los útiles ocupa mucho menos espacio que los juguetes y es relativamente mas barato comprar útiles que juguetes , si se animan avisen desde ahora !!:)

miel cuenta conmigo

una chica mas en el equipo entonces, excelente...nos hace falta la genialidad, inventiva y fortaleza femenina princes bienvenida seas....

mielita y lisa... ya tienen una nueva compañerita

RT aqui.

Excelente trabajo, todos.

No puedo expresar lo orgulloso que estoy de todos los que contribuyeron, ya sea con su tiempo o dinero ... ver las sonrisas en los rostros de los niños hace que valga la pena!

RT here.

Great job, everyone.

I can not express how proud I am of everyone who contributed with either their time or money... seeing the smiles on the faces of those kids made it all worthwhile!

Bravo muchachos y chicas por ese gran esfuerzo. Mis respetos a cada uno de ustedes. Compartiré algunas fotos del evento con mis compañeros y amistades que contribuyeron. Garantizo que les va a dar mucho gusto ver que su pequeño aporte haya llevado tanta alegría a varios niños.

Les saluda su amigo,

Juan Alimaña

Una de las ideas en especial del cofrade drorgasmo (todas sus ideas están buenas) me parece excelente , la de hacer algo por los niños que ya en unos meses empiezan el cole , podría ser algo mas pequeño ya que el tiempo de organización sería menos del que se toma para la campaña Navideña pero por ejemplo podríamos hacer algo como lo de profan que fueron menos niños ,estuvo mucho mas organizado todo y todos se quedaron super contentos , ya no tendríamos que envolver regalos , el volúmen de los útiles ocupa mucho menos espacio que los juguetes y es relativamente mas barato comprar útiles que juguetes , si se animan avisen desde ahora !!:)

Es una excelente iniciativa,cuenten con mi apoyo.

La Educación es la mejor arma con la que se puede combatir y disminuir la pobreza de nuestros pueblos.

Saludos Cordiales...

cofrades realmente los felicito por esta loable y noble accion que realizaron en pamplona alta para regalarles una sonrisa a esos niños que los necesitaban, en verdad los felicito por su esfuerzo, dedicacion y entusiasmo, lindas fotos conmovedoras

Me parece genial la idea de la campaña escolar, se podría hacer en el mismo lugar o sino en el primer lugar al que fueron (he leido que desde 2008).

Esta vez si trataré de ingresar más seguido, cuenten con mi apoyo =)

... el volúmen de los útiles ocupa mucho menos espacio que los juguetes y es relativamente mas barato comprar útiles que juguetes , si se animan avisen desde ahora !!:)
... La Educación es la mejor arma con la que se puede combatir y disminuir la pobreza de nuestros pueblos.

Cuenten commigo se puede abrir una cuenta y en todo el Peru se puede canalizar la compra de utiles (total en todo el Peru hay perutoptistas y en cada ciudad hay colegios publicos) y enviarlos a los niños que menos recursos tienen, si queremos engrandecer nuestro pais que mejor con la EDUCACION no con regalos porque se acostumbraran a no conseguir nada por su esfuerzo y no formaremos luchadores ni pensadores, sino conformistas

.. en el mismo lugar o sino en el primer lugar al que fueron (he leido que desde 2008)

Es buena idea pero recuerda querida linda que el Peru no solo es Lima y sus afueras para apoyarlos, para que salgamos de la pobreza y de una vez se convierta en un pais con futuro no seamos indiferentes a la pobreza de todo el Peru hay mucho por hacer y empecemos nosostros los del foro por comenzar a realizar el cambio tenemos algo y es solidaridad y la tenemos todos los cofrades aqui.. empecemos

A un paso de volver a mis aposentos tanos despues de una reparador y tonificante reposo en mi rica tierra perucha me llevare gratos recuerdos que son de la rcdsm, ver y sentir en carne propia ese gran sentido de solidaridad de los cofrades que colaboraron directa o indirectamente es algo que me permanecera siempre dentro de mis hermosos recuerdos.
Conocer personas de este gran foro que demostraron un gran sentido de solidaridad y afecto por los mas necesitados no tiene precio, y por las vibras positivas que siento estoy seguro que seguiremos apoyando siempre estas nobles causas.
Un saludo en especial a tçdos los cofrades que tube el privilegio de conocer y ya saben , cuenten siempre conmigo muchachos por la rexuxa:eek::eek::D:D.
Mencion especial a la forista Miel que demostro como las mujeres son tenaces e indomables y que nos enseño con su puntualidad y esmero constante , ese don de gran mujer responsable y concecuente con sus actos.
Saludo especial a los cofrades que hicieron paralelamente las actividades tanto en el Norte como en el Sur de nuestro querido Peru y que tambien la hicieron linda por la rcdsm.:cool::cool::p:p:p

Felicitaciones a todos, pero, no seria buena idea difuminar los rostros de los MENORES DE EDAD? (siempre yo, de mala sangre y aguafiestas)

de nuevo FELICITACIONES a todos por el exito de la campaña

a ver chic@s , el sabadito que tenemos reunión presencial se puede acordar lo de la campaña escolar , ojalá se pueda porque se cruza con el aniversario del foro y el campeonato de fulbito , pero con ganas todo se puede chic@s TODO !! :)
gracias desiderio camoranesi por las lindas palabras , yo siempre encantada de poder colaborar en todo lo que se pueda ;) y me gustó muxo haberlos conocido a TODOS , que lindos todos los cofrades con sus caritas inocentes jejeje :D

Gente!! Si queremos llevar a cabo la campaña de utiles escolares, debemos de repartirlos bajo el sistema de padron de niños matriculados, para eso el o los dirigentes habran de elaborarlo previa presentacion de alguna constancia de matricula del niño(a), con esto evitamos que niños que por alguna razon no estudien se benficien con los utiles escolares.

Bueno, conforme vaya tomando forma esta idea, saldran mas detalles...

Gente!! Si queremos llevar a cabo la campaña de utiles escolares, debemos de repartirlos bajo el sistema de padron de niños matriculados...

Es buena idea pero recuerda que los padres con menos recursos esperan hasta el ultimo para matricularlos porque no tienen y muchos de ellos ni los matriculan por falta de dinero, una idea es revisar los niños matriculados el año pasado que ahora que pasan a 2º de primaria por decir o algun director que maneje el padron es mas facil tener una idea de cuantos niños aprox seran los que necesiten utiles.

Atrás