christianhs
VIP MEMBER
Buenas tardes cofrades regresando despues de un tiempo sabatico y por temas laborales sin poder aportar a esta prestigiosa zona de la web al foro mas cacheril, esto me paso hace 3 semanas aprox, chateaba en el chat y el clasico saludo a las feminas y ellas respondiendo, me causo intriga una que tenia como nick "gordita" y yo dije habra que probar x algo esta aqui, congeniamos, hablamos de varios temas e intercambiamos numeros y chateabamos x whatsapp o me llamaba, yo feliz xq es madura tiene 36 años hasta que un sabado de hace 3 semanas (dia en que nos conocimos) yo andaba gileandola y ciertamente intercambiamos fotos hot pero ese dia estaba misio aun no cobraba y se lo hice saber, pero ella insistio en vernos me iba a invitar a comer, no rechace su invitacion asi que nos vimos, fuimos a comer y nos insinuabamos algunas cositas y me dijo vamos a un telo yo invito, Lu como la llamare mide 1.55mt gordita formada, blanca, pechos medianos 36b y piernas gruesitas y linda cola, nos fuimos a un telo x la av venezuela uno caleta y ni bien entramos a la habitacion parecia que no la veia por mucho tiempo cuando cerre la puerta me beso con violencia y me bajaba el pantalon y me masturbaba lo hacia con locura al punto de casi lastimarme, se comenzo a desvestir a la velocidad de la luz y me quito la ropa casi rompiendomela, no es por nada cofras pero me dio entre miedo y me causo gracia, me tiro a la cama y solita se hizo una rusa y me mordia el glande para luego chuparla con violencia me mieaba y gemia, me mordia las bolas y pasaba su lengua desde mis bolas hasta la punta de mi verga, y golpeaba sus pechos con mi pene, me decia "que rico papi que grande y grueso y dura como roca" yo me preguntaba si jamas se comio una dura xq es normal o no? Bueno la cosa es que seguia chupandola y se metia el dedo, lo escupia y pasaba su lengua me miraba no aguante y la ture a la cama y le hice un 69 ella debajo mio y ambos chupando nuestros sexosvy ella super mojada y viniendose una y otra vez!! Que bestia para mojarse, mi cara estaba encharcada y ella mo dejaba de succionarme hasta que me vinevufff bote muchisima leche y ella no paraba de tragarselo y chupaemelo y dejarlo limpio, era sexo ciertamebte violento sin ser hardcore, aun la tenia dura, me puse el pre y la puse en 4 me desconoci y comense a bombearla de manera casi frenetica, casi lloraba y se venia y mojaba las sabanas y mis piernas, aun ajustaba, en una de esas la saca y se pone mirandome sin avisarle se la volvi a meterla y al hombro el clasico "plac plac plac" al chocar nuestros sexos mojados besandonos y mordiendo sus pechos y sis aureolas rosadas, ella gritando y pidiendo piedad, yo no queria dejar de cogerme a esa gordita linda xq sabia como moverse, ella estaba cansada y sus piernas le dolian, asi que en cucharita y para adentro otra vez, comence a,tantear su chico y me dijo jamas lo hice ni lo hare y como fue la prinera salida no quise arruinar wl feeling, de cucharita le seguia dando cada vez mas rapido hasta que nos vinimos en simultaneo, ciertamebte me dolian las piernas por la exigencia con esta goedita, nos duchamos y nos fuimos ya que su vieja la llamo para solucionar un tena familiar, lamebto haber sido breve pero estoy en el chosicano y no quiero morir no sin antes compartir mi hazaña, un abrazo cofrades.