Chiquitín
Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
- 2.858
- 4.778
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.778
16 Years of Service
Chikyton yo estoy adieta que camiseta me vas a dar?????????????
la mi sera pues compañero la unica que te va a quedar
Bueno mi estimado estamos en contacto ojala se pueda formar el equipo pronto
El equipo comienza sus practicas esta semana, ya confirmaron bachelor, dosis, vistador2010, amoako y el cofrade legato 7 (con el que vamos a entrenar via video-conferencia
En vista como todos sabran el viaje y la inscripcion de equipo (S/. 120.00 ) implica un gasto, uno que en anteriores oportunidades sufrimos mucho para conseguirlo y que fue el principal escollo para no poder llevar a la delegacion completa, motivo por el cual consegui un arquero, no cofrade en Lima que lamentablemente no tuvo un buen desempeño, ademas que no contamos con ningun recambio, por lo cual llegamos a la final agotados, un par de buenos elementos no pudieron viajar por temas economicos y que hubieran sido un aporte fundamental y definitivo para poder campeonar...
Esta vez no volvera a pasar, en reciente reunion con parte de la cofradia Trujillana se definio hacer una Kinerifa Pro - participacion Equipo, el monto de la utilidad sera empleada plenamente en costear el viaje de algunos equipistas y el costo de inscripcion, el resto de la delegacion como chicomalomalo, halexzan, Dark Style, Pitbull1973 y quien les escribe nos costeareamos integramente el costo de nuestro traslado, espero tengamos buena convocatoria, ya el cofrade chicomalomalo, posteara en el thread correspondiente
Saludos