Carla mamasota culazo

La hija también está en algodón, pero si tengo que elegir me decido por Carla, semejante culazo está como para darle full *

Que rica es Carla, semejante culazo para volverse loco, como será cuando va al gym, habrá quienes se rompen el ojo. La hija es más chata pero está en algodón.

Me la comi a las 2, hace años a la tia y a la hija le encantan salir, primero fue a la hija saliendo de bbar, y despues asu vieja en un karaoke con una mancha la tia estaba mareadita yo la jodia hasta q me dijo vamos por ahi [somos del mismo distrito] y me la lleve cmsre fue antes q se opere la.ñata obvio que con la mama es todo mas rico.

Gente. Compártan su ig
O su TikTok

Me la comi a las 2, hace años a la tia y a la hija le encantan salir, primero fue a la hija saliendo de bbar, y despues asu vieja en un karaoke con una mancha la tia estaba mareadita yo la jodia hasta q me dijo vamos por ahi [somos del mismo distrito] y me la lleve cmsre fue antes q se opere la.ñata obvio que con la mama es todo mas rico.

Que tal floro, brother sección relatos está en otro lado.

Soñar no cuesta nada, sin pruebas cualquiera puede hacer relatos o alardear.

Se ve que el sponsor la auspicia bien, con un viaje y su encerrona respectiva, el poder del dinero.

Ganado el sponsor, full * le pediría.

Que ricura.. salen? Quisiera darles por el chiquito

Teniendo estas bellezas, la gente anda pidiendo packs o fotos de esa josmery, que no le llega ni al tobillo a esta hermosura de señora.
Increíble, gustos son gustos, pero no se pasen ps...

Ptm la hija también parece q fuera tremenda bandida, es fuerte la inversión ahí tanto para la hija como para la tía

La hija no solo parece sino q es, verlas caminar juntas por magdalena es un placer y conparando la mamá se la lleva de encuentro y lejos....Screenshot_20250414_113628_Instagram.jpg

Atrás