Dodo7
Cabo
- 72
- 69
- 12
- Puntos de reacción
- 69
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: ,una flaca q x la calle te empilas probar
2.- Edad: según ella 35,yo le hecho sus 40
3.- Cara: ni fu ni fa ,
4.- Talla: menos del 1.60m
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo d pansita
7.- Caderas / derrier: el culito algodón ,más abajo les pongo su silueta
8.- Piernas / pies: estaba mojada ,le gusta el sexo duro creo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté e
11.- Aseo personal: ,terminando se pasó ph y alcohol ,supongo q se pagará ya q hay baño
12.- Fellatio: mamonaza ,la misma escuela d Paty y Katy y Susy ,así d mamona ,se lo traga hasta atragantarse
13.- Papita: ,recorrida
14.- Anal: dice k no solo le pase dedal ,es ahí donde le puedo q me de el ano ,pero no dice ,es virgen x allí ,jaja diske ni al mariachi ,con eso me empilo más pa meter destrozar ese ano
15.- Trato: es piola ,no hay keja
16.- Calidad de Polvo / Performance:como se sabe ,entre al place ,keria entrar x Camila pero no estaba yaque a no la veía buen Time ,las otras estaban ocupadas ,todas Katy y Paty ,solo Susy estaba de anfitriona ,hasta Paty estaba kachandrita en el baño según lo q me dijo la doña q un tío apurado se metió al Uniko baño a follar ,ahí me puso a esperar con ella cuando salió una nos metimos al ring y si es u buen polvo,estas hasta me dio un chape que casi me saca los labios ,le gusta q sean brusco con esta
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años supongo no pregunte ,con la Unika q atraca dúo es con la mami ,q con las otras no se lleva muy bien o no tiene confianza ,lo malo q susy no atraca Analyse ,en cambio las otras te lo dan d cortesía pa jalar gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: búnker de la mami Susan
20.- Precio: 4 chekes hablando con Susan algo menos
21.- Costo / beneficio:sii ,bien invertidos , extrañando a Michael era la más joven de esa clan ,su cuerpito jalaba ,aunkesera su carabina de Michael no me ponia
22.- Ubicacion: la rika viki
23.- Local:susan
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 7si daría el ano un point mas
2.- Edad: según ella 35,yo le hecho sus 40
3.- Cara: ni fu ni fa ,
4.- Talla: menos del 1.60m
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo d pansita
7.- Caderas / derrier: el culito algodón ,más abajo les pongo su silueta
8.- Piernas / pies: estaba mojada ,le gusta el sexo duro creo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté e
11.- Aseo personal: ,terminando se pasó ph y alcohol ,supongo q se pagará ya q hay baño
12.- Fellatio: mamonaza ,la misma escuela d Paty y Katy y Susy ,así d mamona ,se lo traga hasta atragantarse
13.- Papita: ,recorrida
14.- Anal: dice k no solo le pase dedal ,es ahí donde le puedo q me de el ano ,pero no dice ,es virgen x allí ,jaja diske ni al mariachi ,con eso me empilo más pa meter destrozar ese ano
15.- Trato: es piola ,no hay keja
16.- Calidad de Polvo / Performance:como se sabe ,entre al place ,keria entrar x Camila pero no estaba yaque a no la veía buen Time ,las otras estaban ocupadas ,todas Katy y Paty ,solo Susy estaba de anfitriona ,hasta Paty estaba kachandrita en el baño según lo q me dijo la doña q un tío apurado se metió al Uniko baño a follar ,ahí me puso a esperar con ella cuando salió una nos metimos al ring y si es u buen polvo,estas hasta me dio un chape que casi me saca los labios ,le gusta q sean brusco con esta
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años supongo no pregunte ,con la Unika q atraca dúo es con la mami ,q con las otras no se lleva muy bien o no tiene confianza ,lo malo q susy no atraca Analyse ,en cambio las otras te lo dan d cortesía pa jalar gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: búnker de la mami Susan
20.- Precio: 4 chekes hablando con Susan algo menos
21.- Costo / beneficio:sii ,bien invertidos , extrañando a Michael era la más joven de esa clan ,su cuerpito jalaba ,aunkesera su carabina de Michael no me ponia
22.- Ubicacion: la rika viki
23.- Local:susan
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 7si daría el ano un point mas
Última edición: