Debía este rating, puesto que por el trabajo y demás cosas no pude actualizarlo hasta la fecha
pero bueno, describiré mi atención brevemente con esta fémina un miércoles 21 de abril, cuando fui en busca de un relax, para distraer la mente y el cuerpo luego de tanto estrés, y para qué
sinceramente esta flaca físicamente está rica, al menos para mi
tiene un buen par de melones, un buen trasero y un rostro regular, no tan fea ni tan bonita, con lentes de contacto y todo
pero que en el trato previo se le nota muy parca y seca, y uno puede adivinar lo que puede venir, pero uno terco se mete teniendo en cuenta lo que uno puede intuir
pero hay una cosilla que no me agradó para nada, y es el recorte del tiempo, esto mató el puntaje con esta flaca
mejor lo detallo en el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen cuerpo, rostro agradable, trigueña clara.
2.- Edad: me dijo que tenía 24, fácil que sí.
3.- Cara: tenía maquillaje para taparse un par de granos, es agraciada, sin llegar a ser una belleza, con lentes de contacto para decir que tenía los ojos claros.
4.- Talla: debe de estar por el 1.62m.
5.- Senos: un buen par de melones, pezones claros y de regular tamaño, deja hacer con ellos lo que uno quiere, mejor lo dejo ahí, que sólo de recordar malito se iza nuevamente!
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura no tan marcada, se le nota un par de rollos cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: es caderona, y cuando la tienes parada o en perrito, se le ve un delicioso y apetecible trasero, para mordisquearlo y palmearlo a cada instante.
8.- Piernas / pies: en forma, sus pies los tiene cuidado, o al menos da la impresión de ello.
9.- Piel: es trigueña clara, y se emanaba olores agradables.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: luego de la acción se da un duchazo, punto a favor.
12.- Fellatio: lo hace regular, no hay mayor comentario en esto.
13.- Papita: razurada, aunque no ajusta mucho, tiene sus mañas para hacerlo en ciertas posiciones.
14.- Anal: lo da por s/50.00, pero lo malo es solo para acabar, cuando vi su trasero, sin pensarlo le dije que lo incluyera en la sesión, y para qué, se siente el ajuste.
15.- Trato: no todo es color de rosa, y aquí sí la flaca es muy fría, como un témpano de hielo, por más que uno quiere decirle, insinuarle o hacerla sentir bien, para entrar en confianza, la flaca lo único que atina es a sonreir y responder con un monosílabo y nada más
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si me explayo sobre lo acontecido ese día
si bien, la flaca colabora en todas las sugerencias que uno las hace, no le dice no a nada, por el contrario está presta para todo pero a parte de ser muy fría, u eticosa con ciertas cosas
lo que me desagradó enormemente (y fue el motivo por el que ahora hago el rating, ya que si lo hubiera hecho el día que me atendí, fácil que lo hacía con el hígado y encima me hubiera debido puntos de la evaluación final)
fue el recorte del tiempo en forma descarada que tuvo conmigo, puesto que había pagado por una hora, pero cuando pasaba 35min., empezaron a tocar la puerta, y eso a mi me desconcentró totalmente, así que seguí en el acto, hasta que me vine, cuando voy a ver el reloj, había transcurrido 40min
.eso señores, me hizo sentir estafado, burlado, engañado, tanto por ella como por la flaca quien había tocado; Cuando le reclamé que faltaba, se hizo la loca y me dijo que la flaca que recepciona las llamadas era la que controlaba y blah blah blah
un desastre
fue entonces que me cambié y le exigí una explicación a la que había tocado, y me viene con un rollo poco convincente, a lo que le dije, por personas como uds. Es que pierden clientes y credibilidad con sus chicas, y me quité más rabioso que un perro.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus meses en el rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv.
20.- Precio: s/150.00 la hora y s/100.00 la media
+s/50.00 anal.
21.- Costo / beneficio: solo el tirar a un buen cuerpo.
22.- Ubicación: 10 benavides.
23.- Local: Dpto chico, con lo primordial.
24.- Volvería?: es un acertijo o están bromeando
la respuesta está clarísima. NOOOOOOOOOO!
25.- Puntaje final: solo por el cuerpo y algo de la atención le pongo 4/10, pues por el resto me debería puntos!
P.D. Como digo, trato de ser objetivo, y no hacerlo con el hígado, pero el solo recordar el mal momento vivido, incomoda a uno y no quisiera que a nadie le toque el incidente que me ocurrió, puesto que es regalar o botar el dinero de uno
Lo particular de ese día fue, cuando me retiraba vi a Andreíta, muy tierna ella, me reconoció, me saludó y es ahí donde lamenté haber entrado en un buen cuerpo antes que en una buena atención, como lo hizo esta nenita