Cuidado con los cambiazos.Cofrades,cuento la molestia por la que pase hace un par de dias.Llegue al sitio,entrada super publica en la arequipa,deben pensar q somos del equipo de paco ferrer,porque el que te abre la puerta,parece coreografo de programa de baile.
Luego que me abrio la puerta el niño niña me dijo que Carly se estaba bañando,eso tras bajar de las escaleras al segundo piso,luego se metio a un cuarto del primer piso,cerro la puerta,la abrio y me dijo ya anda al 104...hahahaa todo un show.
Subi al 104,era primera vez que iba pero por los ratings que lei donde aseugraban que era la de la foto y donde decian q su rostro era fino,me abrio la puerta una chatita con el cabello mal pintando,con pinta de cajacha,algo ancha de cuerpo,nunca le vi el culo pero se veia q no era la de las fotos.
Le dije,hola q tal vine por Carly,me sonrio y me dijo: no se,le dije tu no eres Carly,me sonrio y me dijo: no se,pero donde esta para atenderme con ella,me sonrio y me dijo: no se,a mi me mandaron,luego de repetidas veces,le dije me voy...
Baje las escaleras y el niño niña me dijo que paso no te vas a atender?le dije: no es carly,ya vine(si le menti,pero se notaba que no era pues...)y me dijo: no se a mi me dijeron q t mande a ese cuarto...le dije: pero vine por Carly,ya he venido esta o no esta? y me dijo: te vas a atender o no? Tenia ganas de tirarle una botella en la cabeza,le dije que: no...
acto seguido,afeminadamente fue a la puerta del edificio y luego afuera para abrir la puerta principal,le dije que por q mentia si ya habia ido y me fui
Harta gente sentada al lado se quedo viendome,que roche.De hecho se debe saber del chongo o como dije al principio,deben pensar que somos cabritos pues quien abre la puerta es una loca.
Que pena,pero no vuelvo mas a ese sitio.