Caro o Carolina ex Quinto Patio

lo estuve vuscando ,pero creo ke borró el aviso
esas fotos son del aviso .como crees ke el mán suvio las fotos.derepente vuelve a publicar la flaca.

Bueno yo ahorita busque publicaciones con su nombre y sale una milf y otra flaquita. Cómo dices si lo ha publicado seguro ya lo borro.

así pues sería mejor vuscarlo con el numero de cel.. ke con el nombre .mi pata se atendió con ella en el kinto patio ,hi la jerma le keria cobrar 70 lucas la ora en telo en su dia de descanso.

así p mi pata tenía su numero de l flaca .ya nos aviamos olvídado de la flaca ,asta ayer ke el man relato sobre la flaca .lo pregunté ami pata el numero de cel. pero el webon lo avia borrado como paso toda está m de la pandemia

Carolina, trabajadora que suda la gota gorda XD!

Después de haber estado en contactos con los cofrades Gran Stand y Giordano decidí ir a recordar a esta chama que ya me la había comido veces anteriores en el quinto patio. Si buscan tengo un post de ella cuando aun chambeaba en el quinto patio

1.- Tipo de Chica: Es de color trigueña, un color trigueño cobrizo.
2.- Edad: No le pregunte pero debe de estar entre 25 y 30 años
3.- Cara: La verdad es que no es bonita, digamos que se arregla bien y eso levanta su performance. La mayoría de veces que la he tirado llevaba su gorra o su chullo.
4.- Talla: Aproximadamente 1.50. Es pequeña
5.- Senos: Sus senos son entre pequeños y medianos. Lo bueno es que están a tus disposición. Muérdelos, lámelos, succiónalos....
6.- Cintura / barriga: Es delgada, es flaquita. No hay barriga.
7.- Caderas / derrier: Caderas normales, en proporción a su delgado cuerpo.
8.- Piernas / pies: 2 piernas proporcionadas a sus caderas.
10.- Tatuajes/señas: Tiene varios tatuajes, el que más llama la atención es el que tiene en cada nalga. Un ala de ángel en cada una de ellas.
12.- Fellatio: Lo positivo fue esto. Una buena mamada, lo hace con ganas. con empeño, le pone punche. Hace garganta profunda a los salvaje como también visita a los comandantes. La verdad que se tira al mango y lo hace por todo el tiempo que le pidas
13.- Papita: Normal
14.- Anal: Esto es lo bueno de ella. La chama se deja dar por el aniceto todo el tiempo que quieras. La cogí en 3 poses por atrás y nunca dijo que no. Hay que verla como aguanta todo.
15.- Trato: Bueno, es conversadora, risueña, tratable y colabora en todo.
16.- Calidad de polvo / performance:
La llamé y quedamos vernos en el buho hotel. Ella llego casi después de los 15 min. Esperé poco, claro a diferencia de otras veces. Cuando la vi la flaca me reconoció que era su cliente y nos pusimos a conversar de todo. Luego me eche y ella solo bajo a sacarme el pantalón. Y se tiro al pene, hizo unas succionadas como solo ella lo sabe hacer, le pedí que se tirara a los huevos y ella me dijo a cual quería yo, y le dije a las dos, fue un mate de risa, porque tal como le hacia a una bola le hacia a la otra bola. Y ahí le pedí que se quedara y lo hizo por buen tiempo. La verdad que no lo hicimos mucho tiempo por delante pues le pedí hacerlo por detrás y lo hicimos en varias posiciones, Primero la clásica boca abajo, donde primero ella te lo pone y te pide suave, después de un rato la puse en 4 patas y yo por atrás pero al estilo de nacho vidal, es decir yo sobre la punta de mis pies y por ultimo le pedí que se pusiera boca arriba para verla como apretaba los ojos y se retorcía sobre la cama aguantando las embestidas hasta que se me vino todo. El segundo polvo fue casi igual solo que para revivirlo esta vez lo succionó por más tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco desde el inicio de este año, pero creo que debe de tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad su numero es conocido, pero muchos solo llaman a averiguar y a fastidiarlas, eso friega el mercado.
20.- Precio: 100 soles la hora con todo incluido.
21.- Costo / beneficio: Bueno, ya con la confianza se hace cada vez mejor.
22.- Ubicación: Buho hotel
24.- Volvería?: Obvio, quizás esta semana
25.-Puntaje: Le doy 7.0/10.0 pues solo le falta cuerpo y rostro.

Buen polvo. Recomendado

Carolina, trabajadora que suda la gota gorda XD!
Después de haber estado en contactos con los cofrades Gran Stan y Giordano decidí ir a recordar a esta chama que ya me la había comido veces anteriores en el quinto patio. Si buscan tengo un post de ella cuando aun chambeaba en el quinto patio.
Buen polvo. Recomendado
Jajajaja gracias por la mención al cofra @Giordano y a mi persona
Hace unos días repetí plato, para que cofra buen polvo, corroboro lo de aguantadora, como aguanta por atrás mis respetos y el mamey ni que decir, si que sabe ganarse el dinero, bueno para finalizar solo espero que los demás cofras posteen sus relatos de esta y otras kines, un fuerte abrazo.

Acabo de atenderme con carolina. Esta venezolana es la rcsm le entra a todo la fumona, es aventadaza y medio. acepto hacer un trio con mi pata por 100 soles cada uno. Mi pata se la comio por el culo sin condon y ella ni cuenta se dio llego media borracha y fumada. Al final le hicimos un bukake y se tomo la leche de cada uno, se lo saboreo y quiso darnos besito con la boca con semen. Jajaja
Recomendadaza esta cachera

Si ps. Hermanos, jueguen el número, yo si estoy seguro en atenderme. Llevo pidiéndolo. Se agradece de antemano.

Acabo de atenderme con carolina. Esta venezolana es la rcsm le entra a todo la fumona, es aventadaza y medio. acepto hacer un trio con mi pata por 100 soles cada uno. Mi pata se la comio por el culo sin condon y ella ni cuenta se dio llego media borracha y fumada. Al final le hicimos un bukake y se tomo la leche de cada uno, se lo saboreo y quiso darnos besito con la boca con semen. Jajaja

QUE KAMIKASES CSM, HACERLO A PELO CON UNA PUTA, NICA... ESPEREN UN MES Y HAGANSE LA PRUEBA COFRAS...

No seas pendejo man les apesta la vida creo

Alparecer en otro foro han publicado su numero, y seguro mucho sapo la han estado jodiendo, ahora ya no responde; esperemos algun nuevo contacto, y sean cautelosos con el pase de informacion.

veo los aportes pero no esta el dato para todos los cofrades ya que no es caleta como para estar guardandose el numero alli les va
929 972 032, Carolina , sale ultima conexion el domingo pero si les va contestar me atendi ayer con ella es una chama que tiene los tatuajes en las nalgas,

Atrás