El Gran Stan
Capitan
6 Years of Service
Cofra @charli666 si es así lanza el link y el número
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El man es el que me pasó el dato, es cliente de ella, yo tmb me hice su cliente y me pasó esas fotos y otras más.lo estuve vuscando ,pero creo ke borró el aviso
esas fotos son del aviso .como crees ke el mán suvio las fotos.derepente vuelve a publicar la flaca.
así pues sería mejor vuscarlo con el numero de cel.. ke con el nombre .mi pata se atendió con ella en el kinto patio ,hi la jerma le keria cobrar 70 lucas la ora en telo en su dia de descanso.
Jajajaja gracias por la mención al cofra @Giordano y a mi personaCarolina, trabajadora que suda la gota gorda XD!
Después de haber estado en contactos con los cofrades Gran Stan y Giordano decidí ir a recordar a esta chama que ya me la había comido veces anteriores en el quinto patio. Si buscan tengo un post de ella cuando aun chambeaba en el quinto patio.
Buen polvo. Recomendado
Acabo de atenderme con carolina. Esta venezolana es la rcsm le entra a todo la fumona, es aventadaza y medio. acepto hacer un trio con mi pata por 100 soles cada uno. Mi pata se la comio por el culo sin condon y ella ni cuenta se dio llego media borracha y fumada. Al final le hicimos un bukake y se tomo la leche de cada uno, se lo saboreo y quiso darnos besito con la boca con semen. Jajaja
Recomendadaza esta cachera
No seas pendejo man les apesta la vida creoAcabo de atenderme con carolina. Esta venezolana es la rcsm le entra a todo la fumona, es aventadaza y medio. acepto hacer un trio con mi pata por 100 soles cada uno. Mi pata se la comio por el culo sin condon y ella ni cuenta se dio llego media borracha y fumada. Al final le hicimos un bukake y se tomo la leche de cada uno, se lo saboreo y quiso darnos besito con la boca con semen. Jajaja
Recomendadaza esta cachera
Me parece que ya divulgaron el número solo es necesario googlear. De carabina se ve muy bien, interesante v:Si ps. Hermanos, jueguen el número, yo si estoy seguro en atenderme. Llevo pidiéndolo. Se agradece de antemano.
Sin vainas cofra hay personas que hacen h.... y así ya ni da ganas de atenderse, pero bueno es su vida de c/u, ahora sí a buscar otros rumbos.QUE KAMIKASES CSM, HACERLO A PELO CON UNA PUTA, NICA... ESPEREN UN MES Y HAGANSE LA PRUEBA COFRAS...
servidos cofradesLlevo pidiendo el num hace más de una semana y ahora ya la corrieron , gracias