Caro o Carolina ex Quinto Patio

Ando en busca de nuevos valores pero nada bueno encuentro será cuestión de un remeber creo porque el nivel kinero en Trujillo está en debe

Ando en busca de nuevos valores pero nada bueno encuentro será cuestión de un remeber creo porque el nivel kinero en Trujillo está en debe

faltad e confianza cofra

Pasen me su numero al privado porfa

Me atendí con esta rufiana en enero o febrero y no tuve tiempo de dar mi ranking
1.- Tipo de Chica: tiene su encanto la canina
2.- Edad: 30 aprox.
3.- Cara: es simpática
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: pequeños y sin forma, no están redonditos.
6.- Cintura / barriga: es flaca pero sí tiene sus rollos tal vez por ser mamá
7.- caderas/derrier: culo como en sus fotos, de acuerdo a su contextura
8.- Piernas /pies: flacas
10.- Tatuajes/señas: los tatuajes que tiene en el culo tal cual las fotos
12.- Fellatio: la canina la mama sin pre, le encanta
13.- Papita: ya está muy usada
14.- Anal: sí lo da
15.- Trato: es empática, te trata bien y sin apuros
16.- Calidad de polvo / performance:
Estaba por Trujillo y quería botar la leche, ya tenía su número la contacté por whatsapp y quedamos en un telo cerca al mall. Llegó a los 20-30 minutos. la flaca es simpática, me la chupó sin pre, lo hace bien te lame los huérfanos luego me pone el poncho y empieza a cabalgar aquí sí no me gustó porque ya está muy usada esa papita y no aprieta. cambiamos a perro, su tatuaje excita y dan ganas de partirle el culo, luego le hago anal, aprieta bien pero una vez mete y saca ya se dilata mucho de las tantas usadas que le da la flaca. Descansamos, conversamos y fumamos. Segundo round, fue full anal y para terminar me hizo la paja y terminé en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No me hizo
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene años en este mundo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pasaron su número en el foro
20.- Precio: 100 la hora servicio completo. Me parece que ahora ya subió sus tarifas.
21.- Costo / beneficio: para lo que cobra está bueno el servicio a pesar de no ser un mujeron.
22.- Ubicación: cerca al mall
23-local:_
24.- Volvería?: sí
25.-Puntaje: 7

pasado tu ranking cofra
me keme con el precio por la inestabilidad politica dice
que le agradezcamos al lapicito asi que le di su tubeada a mas no poder y hasta nunca

aqui un cortisimo video de esta putita que es la cagada
SOLO QUERIA INDICAR QUE ESTE VIDEO ES DE INICIOS DE ESTE AÑO 2021 PERO LO BORRAMOS NO HAY PROBLEMA

Última edición:
Yara loco, el año pasado cuando vivia en San Isidro andaba con un marido bien pendejo que no le gustaria que le estén publicando videos.
Ahora está con otro, un perucho tranqui full chamba que no tiene nada que ver con el medio según me dijo. Y no porque yo sea su pataza sino porque le gusta contar su vida a todos, bueno más a las caras conocidas
Siempre que hagas esa nota (grabes videos, tomes fotos) asegurate por favor que las kines no tengan un caficho malito, y que tu número no sea rastreable sino te puedes meter en problemas. Es que esos cafetales piensan que les están jodiendo el negocio. Posiblemente con Caro no sea asi, ella no tiene caficho, sólo su taxi, que es tranquilo también ese on.

Taba poniendome al día con la novela de uds dos (@gallotronic, @El Gran Stan), una pena que no haya más capitulos. Tengo que meter mi nariz, obligado.
Carolina no tiene hasta donde se, número privado. Cuando vino vino sin celu ya que se lo robaron o se le perdió, no me acuerdo. Se le perdieron todos los contactos. Así que publicó un día en Skokka su nuevo número. De inmediato fue reconocida y no necesitó publicar más. Luego le pasaron los grupos de WhatsApp, ahí nomas inmediatamente. Osea su número fue recontra compartido desde el principio.
Para mí lo más importante es lo que flaca desea. En este caso, yo le pregunté (la vi el mismo día que públicó) sobre compartir su número y me dijo sí dale a todos no tengo ningún problema"
Hay algo muy positivo en que tengan su number. A la Carolina le encanta Trujillo porque tiene un huevo de clientes, la mayoría son los que les llamariamos "novatos" y hasta "sapos" (con el perdón de estos animalitos)
Meses después cambio de número y le volví a preguntar, y me volvió a decir lo mismo.

el numero ya esta compartido y la flaca sigue atendiendo

Esta veneca peluchera si sabe su Chamba es cero precozces.

Taba poniendome al día con la novela de uds dos (@gallotronic, @El Gran Stan), una pena que no haya más capitulos. Tengo que meter mi nariz, obligado.
Carolina no tiene hasta donde se, número privado. Cuando vino vino sin celu ya que se lo robaron o se le perdió, no me acuerdo. Se le perdieron todos los contactos. Así que publicó un día en Skokka su nuevo número. De inmediato fue reconocida y no necesitó publicar más. Luego le pasaron los grupos de WhatsApp, ahí nomas inmediatamente. Osea su número fue recontra compartido desde el principio.
Para mí lo más importante es lo que flaca desea. En este caso, yo le pregunté (la vi el mismo día que públicó) sobre compartir su número y me dijo sí dale a todos no tengo ningún problema"
Hay algo muy positivo en que tengan su number. A la Carolina le encanta Trujillo porque tiene un huevo de clientes, la mayoría son los que les llamariamos "novatos" y hasta "sapos" (con el perdón de estos animalitos)
Meses después cambio de número y le volví a preguntar, y me volvió a decir lo mismo.
Te gustan las novelas cofra anda mira la rosa de guadalup

Eeza huevada, eso es más como una serie, además chambeo a esa hora.
Ahorita estoy viendo Maria la del Barrio (ATV) que es con Thalia e Itatí Cantoral, Tú o Nadie con Andrés Garcia y Lucia Mendez (YouTube) y Rebelde Way, con Luisana Lopilato (Netflix)

cofra anda mira la rosa de guadalup

pucha a este KatadorKinero se cree bien chistoso, hay que poner su disfraz de payaso, ademas sus comentarios hacia varias kines ya me esta haciendo sospechar

Recién veo que este pata me menciona y solo habla huevadas, sino tienes atención en tu casa no vengas a escribir tus sonseras acá, recién te creas tu cuenta publicas un tema bien pendejo y desacreditas o chocas con varios cofras, encima te crees el amigo de las kines, no se si te crees el dueño del chongo o eres Pepe el que alcanza el ph.

Katadorkinero es de hermanos de leche solo viene a joder al foro

no digo, ya me parecía raro, recomienda a varias kines que ya se sabe que atienden mal, y jode a otras que atienden bien, ya deben botarlo del foro, aca no queremos infiltrados

Me atendi con la ya conocida por muchos carolina
1.- Tipo de Chica: es media loca en el buen sentido de la palabra, extrovertida mañosa
2.- Edad: debe tener sus 32 años aprox
3.- Cara: cara de bandida mañosa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos y algo caidos
6.- Cintura / barriga: semi flaca, algo cuadrada rollos por ahi se ve
7.- caderas/derrier: culo carnoso de acuerdo a su contextura
8.- Piernas /pies: flacas normales
10.- Tatuajes/señas: arriba en el culo
12.- Fellatio: con pre nomas, regular
13.- Papita: recorridaza
14.- Anal: sí lo da a full
15.- Trato: es chevere la perra, te hace entrar en confianza
16.- Calidad de polvo / performance: la contacte por whattsap, y me preguunto de donde le escribia, porq dice q la joden mucho patas de lima escribiendole. Bueno en fin..... me mando sus precios q por cierto ha. Subido a diferencia de algunos meses atrás. Me hospede y llego a los 20 min. entro ala habitacion, te pide q le canceles al ultimo, procedio con el oral 5 min, y luego puso a cabalgar, misionero y en perro le pido el asterisco a lo q se unta saliba y a darle full un buen rato, de ahi cambiamos al filo de la cama anal la perra lo disdruta y ahi se me vino la lactosa, habran pasado como 25 min de cache. Descansamos sera 10’min y ella siempre en el celular mandando audios atendiendo a la cofradia, y ahi nomas le digo pa empezar y lo mismo oral hasta ponerse fierro y luego cabalga de espaldas a mi vista, alo q cambiaml a misinero por el asterisco y termine en perro. Se cambio y se fue, solo se paso paños humedos. En cuanto al aseo note olores leves cuando le di anal y de su cuerpo, parece q la flaka se lava momas, no se ducha para dar el servicio....el servicio fue en la mañana.
17.- Calidad de Masajes: next
18.- Experiencia en el laburo: se ve q años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929972032
20.- precio: 120 servicio completo
21.- Costo / beneficio: por la entrega y el precio creo q esta bien
22.- Ubicación: -
23-local: irrelevante
24.- Volvería?: creo q si , lo q si q sea un poco mas aseada.
25.-Puntaje: 7 creo q esta bien, si colabora no pone peros en nada,

a ver ponga en el google ese numero de la tal carolina ese 929972032 y sale de una venezolana que esta en viru

este es su otro numero de Carolina 960197110

Atrás