KAKAROTO48
Comandante
3 Years of Service
eso resulta cuando le regateas, ya deberias saber eso, ese cofra viejoMi última atención fue hace meses y sinceramente subió su precio al final quedamos en 110 dizque porque era su cliente, hasta ahí todo normal pero como tenía varios clientes y justo uno cerca a dónde estaba a hospedado a unas 3 cuadras me atendió apurada solo fue un polvo de 40 minutos y se metió a duchar diciendo amor luego te compenso lo que falta y le dije es broma? Y me dice es que tengo que atender y tu eres bueno, le dije bueno pero no cojudo, me enoje y le dije que revisara su reloj a lo que me dijo ay está bien me cobraré media y le dije si quieres cobrate todo pero acuérdate, le di lo acordado y me dió mi vuelto diciéndome que sería la última vez que nos veríamos y pues creyó que le iba a rogar, hasta el día de hoy ni un hola le pongo, no es que me crea lo máximo pero yo respeto a las kines pero también soy de las personas que pienso que sí se quieren paltear es su nota porque uno paga por atenderse y si le pagas por 1 hora debe cumplirse, bueno de mi parte de lejos con esta flaca.