Caro o Carolina ex Quinto Patio

Mi última atención fue hace meses y sinceramente subió su precio al final quedamos en 110 dizque porque era su cliente, hasta ahí todo normal pero como tenía varios clientes y justo uno cerca a dónde estaba a hospedado a unas 3 cuadras me atendió apurada solo fue un polvo de 40 minutos y se metió a duchar diciendo amor luego te compenso lo que falta y le dije es broma? Y me dice es que tengo que atender y tu eres bueno, le dije bueno pero no cojudo, me enoje y le dije que revisara su reloj a lo que me dijo ay está bien me cobraré media y le dije si quieres cobrate todo pero acuérdate, le di lo acordado y me dió mi vuelto diciéndome que sería la última vez que nos veríamos y pues creyó que le iba a rogar, hasta el día de hoy ni un hola le pongo, no es que me crea lo máximo pero yo respeto a las kines pero también soy de las personas que pienso que sí se quieren paltear es su nota porque uno paga por atenderse y si le pagas por 1 hora debe cumplirse, bueno de mi parte de lejos con esta flaca.
eso resulta cuando le regateas, ya deberias saber eso, ese cofra viejo

eso resulta cuando le regateas, ya deberias saber eso, ese cofra viejo
Jajaja bueno en parte tienes razón, cuando uno regatea se expone a eso, a que quizás la kine te quiera "joder" de alguna manera, una vez me paso lo mismo con una flaca le regatie 20 lucas y se me fue a los 45 minutos XD pero como ya me había metido 2 polvos normal ps no hice roches, en fin el trato de esta chama es bueno y hace buena chamba menea esas caderas que da miedo y pues al menos yo prefiero culo conocido a culo por conocer..

Jajaja bueno en parte tienes razón, cuando uno regatea se expone a eso, a que quizás la kine te quiera "joder" de alguna manera, una vez me paso lo mismo con una flaca le regatie 20 lucas y se me fue a los 45 minutos XD pero como ya me había metido 2 polvos normal ps no hice roches, en fin el trato de esta chama es bueno y hace buena chamba menea esas caderas que da miedo y pues al menos yo prefiero culo conocido a culo por conocer..
Me gusta eso de"prefiero culo conocido, que culo por conocer"

Está Veneca sigue siendo peluchera con sus caseros .
Hace unas semanas en la Colonial, me encontré a uno de sus caseros un tío como de 45.
Me dateó que a él le da anal peluche pero le cobra 180. Sería la primera vez que escucho algo semejante de esa chama, me llamó la atención porque no necesitaría llegar a ese extremo, salvo que se le estén llendo los clientes.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220505-085911_Gallery.jpg
    Screenshot_20220505-085911_Gallery.jpg
    63,2 KB · Visitas: 461
Hace unas semanas en la Colonial, me encontré a uno de sus caseros un tío como de 45.
Me dateó que a él le da anal peluche pero le cobra 180. Sería la primera vez que escucho algo semejante de esa chama, me llamó la atención porque no necesitaría llegar a ese extremo, salvo que se le estén llendo los clientes.
cada quien se arriesga hasta ese extremo.

Creo que hay información que no se debe soltar por más que muchos nos cuidemos comienzan a salir los kamikazes

Atrás