Esto paso el dia de ayer me contacte con katy para ver quienes estaban atendiendo y me envío la foto de esta chica
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rasgos de la sierra, ojos medio achinados color negro, se ve que tubo el cabello pintado.
2.- Edad: Dice tener 18 y los aparenta
3.- Cara: Cara redonda, labios pequeños tiene un lunar cerca a la nariz
4.- Talla: 1.50 a 1.55 aproximadamente
5.- Senos: Son grandes, pesones pequeños marroncitos, aureola marron suaves y firmes por la juventud de la chica
6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada no hay mucha cintura, si tienes sus royoales no incomoda mucho
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo 3n cuatro se ve masomenos
8.- Piernas / pies: Dos sueves sin asperezas
9.- Piel: Trigueña suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes o no los note, lo único característico es su lunar como mencione debajo de la nariz.
11.- Aseo personal: llego sin malos olores se ducho antes y despues de la acción.
12.- Fellatio: Aquí tiene mucho que mejorar si bien la agencia te lo ofrece a pelo y ella lo cumple pero la flaca no lo sabe hacer bien solo se lo mete la cabeza lame un poco el tronco y a cada rato se limpia con papel y te seca la puchula, de 10 le pongo 4 siendo amable
13.- Papita: Labios pequeños, no estaba bien depilada ajusta bastante, se moja lo suficiente como para que entre el sable.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: El trato es fria no conversa mucho es difícil entrar en confianza, te responde con frases cortas. Otro punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: De regreso a mi casa baje en el mega hacer unas compras y luego me entro la arrechura viendo a las flacas requitix, llame a unos contactos y no respondian y le escribí a katy oara ver el material y me ofreció a esta chica, bueno le dije hicimos las coordinaciones me hospede y me la envió demoro como 10 a 15 min en llegar toco la puerta me saludo hola, la vi que era de la foto y la deje pasar, aclaramos los términos del servicio, recibió su pago y se fue a bañar demoro como 10 min en el baño luego salio con toalla empezamos los paleteos un par de picos, cuando le quite la toalla me entretuve en sus pechos, luego paso al oral, no pasaba nada y le dije que se montara se subió y la flaca nada no se movía le dije muevete y comenzo a moverse un poco casi nada, viendo eso le pedí cambiar de pose a misionero y no dejaba que se la clave bien y soltaba jemidos finjidos también me concentre para que se me venga y ahí termine, para el segundo le dije que se ponga en 4 y ahí le di todo el rato hasta venirme.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: s/. 180 soles
21.- Costo / beneficio: No los vale para nada, no vive el cache y no deja que se la claven bien
22.- Local: Fantasy
23.- Volverías? : Cuando Katy tenga buen material
24.- Puntaje final (1/10): 5 puntos