hyugha
Recluta
- 2
- 1
- 3
- Puntos de reacción
- 1
14 Years of Service
Me atendí con ella el pasado jueves alrededor de las 8pm. El trato fue por whatsapp donde te contesta la administradora "la mami" y te indica las señoritas que se encuentran disponibles, elegí a Carol ya que es de mi gusto cuerpo de modelo alta
. Me hospede en el hotel "Princess" y llego a los 15'.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática estudiante universitaria, alta (eso me gusta mucho, no es muy común), cuerpo delgado con curvas acorde a su contextura de teen.
2.- Edad: le calculo 19
3.- Cara: simpática, cabello negro, test trigueña suave.
4.- Talla: 1.70 m talvez un poco más.
5.- Senos: medianos, puedes entretenerte en ellos no hay problema mientras no seas tosco.
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: anchas sin ser exuberantes conforme a un contextura delgada.
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi,
11.- Aseo personal: se bañó al llegar, en el entretiempo y al salir.
12.- Fellatio: aquí lo puede hacer con el preservativo o sin él es a decisión de cada uno. Se esmera lo hace lento a rápido como uno prefiera, te besa el tronco las bolas, no pone peros… trata de hacerte un gp y está el tiempo que tú le pidas….
13.- Papita: ajusta, se moja sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: al principio algo de nervios pero a medida que conversas se va soltando y te da un trato cariñoso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancele lo acordado tan pronto llego, se fue al baño y salió en toalla. Empezamos con unas caricias por el cuerpo, estuve en sus senos luego baje a su cintura y nos acostamos, luego seguido empezó con el oral que habrá sido como 10’ o más hasta que le pedí que se subiera. Me gusto el panorama la cica es simpática. Luego en reversa para cambiamos a cucharita y por el ultimo en perrito, aquí si fui más brusco y no se quejó hasta que terminé. Se fue a duchar conversamos un poco y el segundo round fue algo similar solo que al terminar estuvimos en misionero y luego piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por whatsapp me dijo que recién inicia en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: S/180 + hotel de tu preferencia frente a Megaplaza.
21.- Costo / beneficio: personalmente a mi si me gusto
22.- Local: hoteles frente a Megaplaza
23.- Volvería?: Si, me gustaría entrara en más confianza con ella
24.- Puntaje final (1/10): 8

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática estudiante universitaria, alta (eso me gusta mucho, no es muy común), cuerpo delgado con curvas acorde a su contextura de teen.
2.- Edad: le calculo 19
3.- Cara: simpática, cabello negro, test trigueña suave.
4.- Talla: 1.70 m talvez un poco más.
5.- Senos: medianos, puedes entretenerte en ellos no hay problema mientras no seas tosco.
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: anchas sin ser exuberantes conforme a un contextura delgada.
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi,
11.- Aseo personal: se bañó al llegar, en el entretiempo y al salir.
12.- Fellatio: aquí lo puede hacer con el preservativo o sin él es a decisión de cada uno. Se esmera lo hace lento a rápido como uno prefiera, te besa el tronco las bolas, no pone peros… trata de hacerte un gp y está el tiempo que tú le pidas….
13.- Papita: ajusta, se moja sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: al principio algo de nervios pero a medida que conversas se va soltando y te da un trato cariñoso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancele lo acordado tan pronto llego, se fue al baño y salió en toalla. Empezamos con unas caricias por el cuerpo, estuve en sus senos luego baje a su cintura y nos acostamos, luego seguido empezó con el oral que habrá sido como 10’ o más hasta que le pedí que se subiera. Me gusto el panorama la cica es simpática. Luego en reversa para cambiamos a cucharita y por el ultimo en perrito, aquí si fui más brusco y no se quejó hasta que terminé. Se fue a duchar conversamos un poco y el segundo round fue algo similar solo que al terminar estuvimos en misionero y luego piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por whatsapp me dijo que recién inicia en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: S/180 + hotel de tu preferencia frente a Megaplaza.
21.- Costo / beneficio: personalmente a mi si me gusto
22.- Local: hoteles frente a Megaplaza
23.- Volvería?: Si, me gustaría entrara en más confianza con ella
24.- Puntaje final (1/10): 8