jafi
BANEADO
- 61
- 41
- 10
- Puntos de reacción
- 41
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que no tenia idea de esas cosas yo me atendi con ella dos veces en un trio con una amiga de ella y la otra con ella sola y de ahi deje de llamarla optando por otras opciones. Es cosa de cada uno como quiere tener sexo y con quien, creo que aca todos son mayores de edadYo también tuve buena esperiencia a inicios. Es ninfomana la flaca le gustaba Dar culo pero la deje de llamar por ya creo tenía una infección fuerte le apestaba la Concha ala flaca y eso me bajoneo deje de llamarla buscar otra obcion. Tengo su fono actual un cofrade comomento que era su gil . Y tenía a varios Cofrades como enamorados y tener cuidado contagiarse. Con algo lo ideal es usar jebe
Saludos
Estimados no creo que sea correcto la forma como se expresan y cierto comentarios que se hacen con respecto a celeste primero por que es una mujer y se le debe respeto y segundo nadie sabe cual es su situación económica y que la obliga hacer lo que hace.
Todos como seres Humanos merecemos que nos respeten y a la debemos respetar la vida de los demás y más si se trata de una mujer.
Yo le pregunto alos amigos Dayron y Jafi ellos son doctores o tienes los resultados de exámenes médicos para decir que tiene una fuerte infección y el otro decir que tiene una ETS.
Y a los demás amigos que de bangonean diciendo que hicieron trios y otras cosas más, ya pues es para nosotros y queda en nosotros o pongan su rankig y queda.
Favor seamos hombres y dejemos de hablar mal de una mujer.
Gracias
A ver cofra cuenta cuando te la tiraste cable pelado y que ETS te ha contagiado.Causa a mi no me manda ninguna mami, lo que yo escribo es por que lo he hecho y por lo cuentas mis amigos que también la conocen y también se la han tirado oral pelado y servicio pelado y con cuantos no lo hará y es por eso que tiene ETS ella se lo comento a una amiga que tenemos en común y ella cree que nadie de su entorno sabe a que se dedica. Pobre cojuda.