el botijas
VIP MEMBER
- 430
- 1.101
- 177
- Puntos de reacción
- 1.101
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirella si desaparecio parece con esa de las heridas en la boca y la veneva fiorela he visto estos ultimos dias que la mami la anda publicando y se ve riquisima, parece que se hizo la lipo.Amigos hace tiempo me atendi con mirella y fiorella alguien sabe sus numeros eran lo mas rescatable, compartan por favor aunque sea en privado
donde puedo contactar a esa veneca q dices llamada vania cofra hace un tiempo que no me la chupan bien rico uhmmmmHoy m inmolo con adrianita o liz ...ranting en la noche.... x cierto laveneca vania q rico oral y tetotas pero esa marucha ya tiene su recorrido
Yo me atendí con adrianitA tetas pequeñas inexperta oral no me lo chupo mucho por q se le salían los brackets le dolía me dijo es sumisa se deja llevar si le caes bien t da besos ricos tiene la vagina sin depilar x erpo de niña algo flácido su barriguita es bajita metro 55 a lo mucho no pone pero a las posiciones servidos la q la mama riquisimo es la Venecia fiorella
Si es la camila de la UCV con la que me atendi hace unos meses no pasa nada es chibola bonita figura pero quisquillosa, no se dejaba tocar mucho ni oral queria hacer, creo que fui uno de sus primero clientes, a ver si pasas unas fotos para ver si es ella.Vania o fiorella es la misma creoa a veces kati le cambia los nombres a las feminas...la veneca d las tetotas q es chata me dijo q era vania pero a veces le ponen fiorella... carol segun leo es quisquillosa al mango asi q cuidado botenplata al agua...evelin es media dientona y le gustar conversarte y hacer pasar la hora ajusta masomenos a mi no m gusto.
Andreita no la chupa bien pero es sumisa. Stefany una chiboa comun y corriente oral simplon y solo se echa y listo tambien perdi ahi.
Haber si me ayudan alguna opionion d yajaira o de camila sino caere nuevamente cn las venecas q an vuelto luego d meses.
Vania o fiorella es la misma creoa a veces kati le cambia los nombres a las feminas...la veneca d las tetotas q es chata me dijo q era vania pero a veces le ponen fiorella... carol segun leo es quisquillosa al mango asi q cuidado botenplata al agua...evelin es media dientona y le gustar conversarte y hacer pasar la hora ajusta masomenos a mi no m gusto.
Andreita no la chupa bien pero es sumisa. Stefany una chiboa comun y corriente oral simplon y solo se echa y listo tambien perdi ahi.
Haber si me ayudan alguna opionion d yajaira o de camila sino caere nuevamente cn las venecas q an vuelto luego d meses.