A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja es su modus operandi, a cuantos incluidos ya cliebtes ha dejado plantado en el hotel o les ha hecho esperar mas de una horaGracias por el dato solo q una vez mando las fotos de ahi nunca mas volvio a contestar me da miedo q me deje plantado en el hotel
Cofra si no es mucha molestia envie las fotos que le envio katy de esta nena JennyHola cofrades ayer tenia algo interesante esta mami y me fui a mega era como las 7.30de la noche y me hospede fue la espera más larga pero mi curiosidad y arrexheria pudo esperé casi 1 hora y media como ala 9 y algo más , llegó mi cena que linda flaquita tenn no la maltraten cofrades. Creo estos materiales son pocos los Que llegan súper sumisa y blanquita me dijo nombre Jenny
Cofra aver mande las fotos de esa tal jenny, para que no me haga el cambiazo la mamiayer estube con la leche por la cabeza dando vueltas era como 7.30 bueno llame varias agencias y finalmente llame ala conocida katy que de bueno hay y me dijo que avia una iniciante y ni que pensarlo me hospede en el asturias despues de ver unas fotos lo malo espere mas de hora y media pero valió la pena para mi cuando toco la puerta vi una chibola blanca teen en primera inprecion me gusto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática estudiante universitaria, blanca su contextura de teen.
2.- Edad: me dijo 18 por hay lo aparente
3.- Cara: simpática, blanca linda bonita, me gusto
4.- Talla: 1.60 medinita.
5.- Senos: medianos, puedes al gusto se deja tocar
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: de tenn .
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi,
11.- Aseo personal: se bañó al llegar, olia rico.
12.- Fellatio: aquí lo puede hacer con el preservativo o sin él es a decisión de cada uno. buen0 obvio sin pre esta el gusto jejej aqui si me esplayo un poco se metio ala ducha y le dije si le podia aconpanar me dijo si normal y comenso su rico oral en la duchiita asi peladito de hay la lleve al camita me eche y le dije comienza amandar saludos a toda la cofradia jeje me dio me mamada durante 20 minutos que rico casi me saca la leche con la boca lo que yo queia era provar esa conchita.
13.- Papita: ajusta, se moja sola. sea por que es nueva
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: al principio algo de nervios pero a medida que conversas se va soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancele lo acordado tan pronto llego, se fue al baño y salimos justitos . Empezamos con unas caricias por el cuerpo,mientras ella me daba el oral asi rico estube entreteniendo en sus senos ricos y le pedi un rico 69 que rico le dije perrito que rica cinturita le di duro que rica huguntadora la nena pse a piernas al hombro donde la senti toda que rica chibola buen fue ami gusto sumisa total por favor no la espanten
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: S/180 + hotel de tu preferencia frente a Megaplaza. el asturias
21.- Costo / beneficio: me gusto por ser chibola
22.- Local: hoteles frente a Megaplaza
23.- Volvería?: Si, una mas ahunque no soy de repetir
24.- Puntaje final (1/10): carita 7 cuerpito de tenn 8 sevicio 8 sumisa 10