Tresleches
BANEADO
- 135
- 71
- 10
- Puntos de reacción
- 71
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto también me ha ofrecido todo pelado con otras chicas que supuestamente era sólo para mí, que sano se va creer eso pero ya tiene conducta super insegura no pasa nadaEsta katy esta loca uno que a las chicas les cambia d nombre y otro que a la tal yessenia(a esa q dice q s traga tu leche) esta q la promociona el servicio sin pre csmre diciendo que solo para mi pero estoy seguro q eso mismo les dira a otros ta weon cmo dicen x ahi ya perdio credilidad.....x cierto me di cuenta que en el whatsap al responder en vez d poner «O» siempre pone «ho» en las oraciones... y creo haberlo visto esto en algunos rating o spam..
si Cofra, te dire que no has descubierto la polvora, ya la mayoria se ha dado cuenta cual es la cuenta de katy en este foro, pero uno tiene que saber que le cree y que no, para eso estan los otros cofras, ahora si se sincesara y dijera si soy yo estas son mis chicas habria un bonito feedback, aunque ella lo sabe!!Esta katy esta loca uno que a las chicas les cambia d nombre y otro que a la tal yessenia(a esa q dice q s traga tu leche) esta q la promociona el servicio sin pre csmre diciendo que solo para mi pero estoy seguro q eso mismo les dira a otros ta weon cmo dicen x ahi ya perdio credilidad.....x cierto me di cuenta que en el whatsap al responder en vez d poner «O» siempre pone «ho» en las oraciones... y creo haberlo visto esto en algunos rating o spam..
Hola socio he visto la foto de Diana y no se parece yo me atendí con Dayana era chica de cono trigueña de cabello negro lacio largo, flaquita, 1,50 más o menos, senos medianos y lo bueno es que ajustaba bien, las fotos de Diana se ve más gruesa,Esa dianita se parece a la chiquikine que promocionaba como dayana!!