Hola cofrades llame a Katty y le pregnte por Yenny, me dijo que estba disponible pero iba a demorar, pero como queria sacarme el clavo le dije que esperaria y me aloje en el Asturias, volvi a llamar demoro como una hora, un poco mas y me hacia justicia con mi propia mano.
Llego una jovencita muy agraciada aunque no tan blanca como us fotos, acordamos el servicio y le pague peo le dije que se duchara, no vaya a ser que venia de atender a algun cofrade.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita para mi gusto , trigueña clara, si la ves por la calle volteas a verla.
2.- Edad: entre 18 o 19
3.- Cara: simpatica eso me animo.
4.- Talla: 1.60 .
5.- Senos: medianos, pezones semi claros.
6.- Cintura / barriga: cinturita planita como me gustan
7.- Caderas / derrier: En doggy levantando el culo formadito.
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: normal suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: la mande a bañarse aunque me dijo que venia limpia, como castigo por hacerme esperar.

12.- Fellatio: Karaoke peladito ,Chupaba , lamia la cabeza y el tronco, visita boloñas,
13.- Papita: ajusta y se humedece solita.
14.- Anal:me dijo que solo con el hombre que se casara con ella.
15.- Trato: como tu flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de salir de la ducha me empezó a desvestir y cuando me abrio el cierre del pantalon se sorprendio por el tamaño del muchacho y me dijo sonriendo que de haber sabido no me hubiera atendido, pero le dije: un trato es un trato , asi que no te pongas nerviosa voy a ser delicado, me agarro el miembro y se lo empezo a engullir, le agarre la cabeza y queria que haga gargata profunda pero se atoraba, de alli me puso el pre y la lleve al tubo, le dije:agarrate bien y ella me dijo: me voy a caer, confia en mi le dije y la cargue y le abri las piernas, que rico ajusto la flaca, mientras la empalaba solto un quejido de dolor se solto del tubo y me clavo las uñas en la espalda, me dijo que por favor me la llevara a la cama, pero la puse en el sillon tantrico con el culito paradito y empece a frotar mi miembro en ese culito en forma de perita y la flaca me dijo: por favor no me lo vayas a meter, No te preocupes le dije aunque quisiera no podria metertela,la penetre por la vagina y de alli la lleve al filo de la cama y le hice la carretilla, la flaquita para no gemir se puso a morder la sabana , el preservativo ya estaba lleno de sus jugos vaginales de pronto solto un gemido y le empezaron a temblar las piernas me arrecho y me vine.
la flaquita se reia mientras le seguian temblando las piernas, despues nos fuimos a la ducha salimos y nos hechamos en la cama, se iba a poner a chatear y la empece a sopear tiro el celular a un costado y le dije para hacer un 69 parados estuvimos buen rato. que rica sopa de almejas

, luego le hice la pose del acrobata, un back show, la puse boca abajo y la empece a penetrar mas duro, ya me iba a venir pero queria terminar en esa boquita, de alli le dije que me lo mamara pero me dijo que no me viniera en su boca (si claro como si fuera a obedecer

) puse cara de poker face en eso no aguante mas la tome de la cabeza y le llene la boca de lechita fresca, la flaca se puso a toser mientras le salia la leche por su boquita

y se fue al baño a lavarse la boca, luego salio seria y me dijo; Te dije que me avisaras cuando te ibas a venir, le dije que me disculpara que nunca me habia pasado, que no se molestara y le di 20 lucas mas por las molestias, cuando vio el billete se le paso la molestia, se fue a bañar y la segui a la ducha la empece a paletear de nuevo y le dije que me la mamara otra vez la mamo un un rato. de alli me dijo que se habaia acabado mi tiempo y si queria seguir era un extra mas, pero ya estaba satifecho la flaca se despidio con un beso en la los labios y se fue.
17.- Experiencia en el laburo: nueva.
18.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
19.- Precio: S/180 + 20 por el adicional.
20.- Local: hotel asturias
21.- Volvería?: si, pero despues la vaciada en su boca, ya no creo que quiera atenderme la flaca
22.- Puntaje final (1/10): carita 5 cuerpito 7 trato 6