Kine Carol 924565263

• Iniciador del tema Iniciador del tema hyugha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso fue lo que describi del video que me mostraron...por la atencion y que da el * ...por rostro ...bueno como dije ..son chicas de cono reclutadas por la mami.....esta al gusto de cada quien...solo contribui con explicar que a mi parecer todavia sigue en la nota...ya los que fueron caseritos...tal vez tengan mas info.....y si cofra a buscar otras putas...que hay a montones ahora por fiestas....y tambien los moderadores les sugiero cambiar el titulo de este tema ...porque ya las que se mencionan aqui...ya no se les ubica.....saludos....
Si pues a cambiar el tema de este post, lo cierto es que hay un montón de kines en plaza.

La mami katy sigue atendiendo? Como esta ahora

Katy era de la nota, ahora solo regenta y postea aca en el foro sus nuevos ingresos, es por ello que sabe de que pie cojeamos!!

Estimados ya dejemos de hablar de chicas que ya no están y me extraña que hablen de Celeste después que decían q estaba infectada y daba maltrato, lo no hagamos el juego a Katy que ella sabe bien del negocio.
Hasta donde recuerdo ella trabaja en una agencia el año pasado hasta q se independizo y a sus chicas primero las veias por el mega o el puente y te las llevabas al telo

Estimados ya dejemos de hablar de chicas que ya no están y me extraña que hablen de Celeste después que decían q estaba infectada y daba maltrato, lo no hagamos el juego a Katy que ella sabe bien del negocio.
Hasta donde recuerdo ella trabaja en una agencia el año pasado hasta q se independizo y a sus chicas primero las veias por el mega o el puente y te las llevabas al telo
Así es cofras, hasta principios de año su modus operandi era que primero te encontrabas con sus chicas por el mega o el puente, si te agradaba bacán , tu mismo la llevabas al telo. Posteriormente te pedía que te hospedaras y ahí venía el problema porque sus chicas que conocías y que daban buen servicio ya no trabajaban con ella y siempre te mandaba gato por liebre o te dejaba tirando cintura. Como dice un cofra anterior el moderador debería cambiar de tema porque se usa el nombre de CAROL que en su oportunidad también trabajo para Katy

Estando por el mega andando me entraron las ganas de cachar, despues de ver a unas flacas bien ricas en las galerías del mega, llame a una cacera y no respondia entonces le escribí a katy para ver si había algún material bueno me envió las fotos y opte por Raquel, aquí mi descripción de la atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven muy simpática, vino casual jeans y polo negro con tiritas, si la ves por la calle no piensa que es de la nota.
2.- Edad: me dijo 19 parece de menos
3.- Cara: Cara redonda, labios pequeños tiene los ojos claros, bien bonita la chibola.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños mamables, pesones gruesitos marroncitos claros, están bien formaditos y te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su figura es delgada, sin royales
7.- Caderas / derrier: tiene un culito bien formado y firme por la edad.
8.- Piernas / pies: Dos sueves sin aspesas
9.- Piel: Trigueña suave al tacto por la juventud de la chica.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, un lunar en su espalda por la columna.
11.- Aseo personal: llego limpia nos duchamos al intermedio y al final.
12.- Fellatio: Nada fuera de lo común, lo hizo con preservativo, solo lamio un rato el tronco y los gemelos despues me puso el pre y se lo metió todo a la boca intenta hacer gp pero su boquita es chica, una mamada suave no senti sus dientes esta aceptable su felacion.
13.- Papita: Labios pequeños rosadita, sin bellos y ajusta bastante.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: De kine a cliente no es de amantes, tiene tema de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi a Katy por sus chicas me envió las fotos elegí atenderme con Raquel y me fui a hospedar una vez en el hotel le envío los datos y le dije que me la enviara, no demoro mucho 15 a 20 min toco mi puerta, habro y veo una bonita chica delgada es igual a las fotos nos saludamos y la hice pasar aclaramos nuevamente los términos del servicio le cancele y pasamos a los paleteos ella estaba bestida yo la espere en boxer, la desnude le besaba el cuello lentamente baje hasta esas tetitas apetecibles me entretuve ahi por um rato y le pedi que me hiciera el oral, después de una mamada le pedí que se subiera se mueve bien miraba por el espejo como le entraba nos quedamos en esa pose buen rato luego cambiamos a misionero unas variantes en esa pose y se vino la milk, como hacia calor nos duchamos una conversación mientras nos secabamos luego pasamos al segundo round esta ves la agarre al filo de la cama piernas al hombro, hicimos una variante de costado y para terminar en cuatro unas embestidas aguanta bien la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que es su segundo día.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: s/. 180 soles
21.- Costo / beneficio: Por lo chibola y lo bonita si compensa el precio en el servicio es regular
22.- Local: fantasy
23.- Volverías? : Para probar otras chicas
24.- Puntaje final (1/10): cara: 9 cuerpo: 8 performnce: 6 en general: 7.6 puntos

Negocien con Katy y puede dejarles hasta 150 no paguen capricho

150 lukas te lo deja para que le hagas buen comentario en el foro

150 lukas te lo deja para que le hagas buen comentario en el foro
No es cierto, solo díganle si puede ser 150, ninguna de sus chicas está para 180 además de por la zona y tambien x la calidad de chicas y ella debe saber eso.
Saludos

Quien es cofra? Una antigua? Q yo solo conosco e hice raiting de las nuevas apartir d junio

No es cierto, solo díganle si puede ser 150, ninguna de sus chicas está para 180 además de por la zona y tambien x la calidad de chicas y ella debe saber eso.
Saludos
El plus de los 180 es la mamada a Pelo, vaciada de leche en boca y una que otra ETS mas, a algunos nos llego a ofrecer tirada a pelo, por eso cobra 180 lukas pero si alguna veces hace rebajas depende creo de como este el dia

¿Cual es el contacto de la mami Katy? Que chicas tiene en su catálogo? Donde encuentro sus rankings? Pasen información cofritas que estoy por la zona de megaplaza.

Bueno si a mi ha dejado también a 150 soles y creo que es buen precio para las chicas que tiene.

El plus de los 180 es la mamada a Pelo, vaciada de leche en boca y una que otra ETS mas, a algunos nos llego a ofrecer tirada a pelo, por eso cobra 180 lukas pero si alguna veces hace rebajas depende creo de como este el dia
Con 150 está incluido el oral a pelo debe saber que para la zona el estándar es 150 maximo, a mí tmb me ofrecio tirada a pelo a 250 y me quiso rebajar hasta a 200 pero no pasa nada ya es demasiado riesgo...

Cofras cual es el numero de Katy, para poder empezar a probar a sus chicas

Yo también me fui varios domingos y me puso flacas pero con respeto. Perrita Katy por que ayer le vi a una de su ex chicas saliendo del asturias, borracha con una flaca subieron a un taxi , despues de escribirle cómo alas 9 y me dijo que estaba en el Asturias con Ángela una de sus pupilas y si saco mi conclución la flaca que vi sería Caty .está más rica

Atrás