Me atendí con esta venezolana de nombre Alexa de las katy girls aquí mi descripción de su atención
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática, blanca, ojos claros, cabello pintado de rubio muy sonriente y amable
2.- Edad: le calculo 22 o 23
3.- Cara: Simpática, blanquita
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: Son grandes a total disposición.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su figura, ligera wata no incomoda ya es mamá le note la marca de sesarea en el vientre cuando baje besando su abdomen a medirle el aceite esa papita se veia apetecible pero no le hice la sopita.
7.- Caderas / derrier: Buen poto en 4 uff un panoráma excelente, aunque si fuera al gimnasio seria mejor
8.- Piernas / pies: Suaves y cuidados
9.- Piel: Blanca, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Se ducho al inicio y al final
12.- Fellatio: Buena mamada, lo hace suave no se siente sus dientes, lame los gemelos, le pasa lengua a todo el pene, hace gp buena técnica para la felacion de la chica
13.- Papita: Se siente ajuste, depilada y lubrica bien
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: De amantes, da besos se deja hacer de todo no pone peros a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi a katy preguntando por su catalogo y me envió las fotos y elegí a esta chica de nombre Alexa, le confirme y le envíe las coordenadas, katy me dijo que estaba en camino al mega y que demoraría un poco asi que la espere unos 40 min, llego muy sonriente me gusto y la hice pasar aclaramos nuevamente los términos del servicio le cancele entro a ducharse y salío en menos 5 minutos en toalla, me acerco a ella y empiezamos con los paleteos, chapes, besos por aquí por allá le quite la toalla y me prendi de sus tetas un buen rato, luego la recuesto sobre la cama seguí prendido de sus tetas después le digo que me la chupe, una buena mamada luego se monto y empezó a moverse suave se sentía buen ajuste en esta pose luego hizo ranitas por un rato y cambiamos a misionero estuvimos en esta pose por unos 10 min y se me vinieron los herederos, descansamos un rato conversando para entrar mas en confianza luego empezamos con el segundo round misionero, al filo de la cama y termine en cuatro paso a ducha se cambio, un beso de despedida y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Meses desde que llegó
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena
22.- Local: Fantasy
23.- Volvería?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8 general
Adjunto fotos que me envió Katy