Kine Carol 924565263

• Iniciador del tema Iniciador del tema hyugha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal cofras hay tantas páginas no se si alguien ya se atendió con esta veneca si es así dejen su post se ve buena carne blanca
IMG-20181231-WA0013.jpg

Alguien se ha atendido con esta fémina?? Se ve buen material

Osea que la mami tambien escribe, abre temas y carajea, que caradura

Pagar 180 por esas chicas es exagerado. 150 maximo. Las venecas estan mas baratas hay de 130'o 140.Eso si antes de pagar pongan sus condiciones si no atracan despidanla. Diganle q ese fue el trato con la agencia. Suerte.

Pagar 180 por esas chicas es exagerado. 150 maximo. Las venecas estan mas baratas hay de 130'o 140.Eso si antes de pagar pongan sus condiciones si no atracan despidanla. Diganle q ese fue el trato con la agencia. Suerte.

Cofra, a que agencia se refiere con esos precios, he visto muchas en la web pero Muchas son estafa y otras utilizan fotos antiguas. Agradeceré mucho si puede proporcionar datos de agencias fiables con los precios mencionados.

Tuve una mala experiencia hace 1 semana con un anuncio y no quisiera repetir, en un rato que tenga más tiempo subiré Rating.

el precio de 180 se refiere a la agencia de katy, en el cono norte te la juegas a menos quebtengas tu cacera

el precio de 180 se refiere a la agencia de katy, en el cono norte te la juegas a menos quebtengas tu cacera

Cofra, Él se refiere a que hay quines mas baratas que son venecas de 130-140. Por eso pedi si tuviese la gentileza de compartir la info de esa agencia

Ese precio de 130 omenos hay por ls conos como villa maria y alrededores pero tambien te puedes llevar unas pirañas por 100 soles.

Me atendí con esta venezolana de nombre Alexa de las katy girls aquí mi descripción de su atención

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática, blanca, ojos claros, cabello pintado de rubio muy sonriente y amable
2.- Edad: le calculo 22 o 23
3.- Cara: Simpática, blanquita
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: Son grandes a total disposición.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su figura, ligera wata no incomoda ya es mamá le note la marca de sesarea en el vientre cuando baje besando su abdomen a medirle el aceite esa papita se veia apetecible pero no le hice la sopita.
7.- Caderas / derrier: Buen poto en 4 uff un panoráma excelente, aunque si fuera al gimnasio seria mejor
8.- Piernas / pies: Suaves y cuidados
9.- Piel: Blanca, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Se ducho al inicio y al final
12.- Fellatio: Buena mamada, lo hace suave no se siente sus dientes, lame los gemelos, le pasa lengua a todo el pene, hace gp buena técnica para la felacion de la chica
13.- Papita: Se siente ajuste, depilada y lubrica bien
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: De amantes, da besos se deja hacer de todo no pone peros a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi a katy preguntando por su catalogo y me envió las fotos y elegí a esta chica de nombre Alexa, le confirme y le envíe las coordenadas, katy me dijo que estaba en camino al mega y que demoraría un poco asi que la espere unos 40 min, llego muy sonriente me gusto y la hice pasar aclaramos nuevamente los términos del servicio le cancele entro a ducharse y salío en menos 5 minutos en toalla, me acerco a ella y empiezamos con los paleteos, chapes, besos por aquí por allá le quite la toalla y me prendi de sus tetas un buen rato, luego la recuesto sobre la cama seguí prendido de sus tetas después le digo que me la chupe, una buena mamada luego se monto y empezó a moverse suave se sentía buen ajuste en esta pose luego hizo ranitas por un rato y cambiamos a misionero estuvimos en esta pose por unos 10 min y se me vinieron los herederos, descansamos un rato conversando para entrar mas en confianza luego empezamos con el segundo round misionero, al filo de la cama y termine en cuatro paso a ducha se cambio, un beso de despedida y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Meses desde que llegó
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena
22.- Local: Fantasy
23.- Volvería?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8 general

Adjunto fotos que me envió Katy

Archivos adjuntos

• IMG-20190126-WA0009.jpg
    IMG-20190126-WA0009.jpg
    68,2 KB · Visitas: 548
  • IMG-20190126-WA0011.jpg
    IMG-20190126-WA0011.jpg
    61,6 KB · Visitas: 538
Veo que Katy esta incursionando en la zona de lince, ya colgo su primer rating de una tal ariana Veneca con todos sus adicionales como el oral sin pre y vaciadita en boca, solo que en lince cobra 200 lukas

Ya dejen morir este tema, esa katty es una estafadora y es falla.

Así es mas es lo que hay comentarios sueltos y no ranking.

Veo que Katy esta incursionando en la zona de lince, ya colgo su primer rating de una tal ariana Veneca con todos sus adicionales como el oral sin pre y vaciadita en boca, solo que en lince cobra 200 lukas
En donde veo el post de esa veneca.

Cofrade mañana veremos qué hay por aquí ya que regreso a lós olivos por qué ya pagaron a darse un gusto alguien a e atendió con esta flaca

Archivos adjuntos

• IMG-20190219-WA0062.jpg
    IMG-20190219-WA0062.jpg
    50,8 KB · Visitas: 338
Cofrade mañana veremos qué hay por aquí ya que regreso a lós olivos por qué ya pagaron a darse un gusto alguien a e atendió con esta flaca

Se ve interesante, numero de contacto de la nena cofra ?

Se ve interesante el cafe y promocion, un tema muerto lo reviven, y preguntan x el numero cuando esta puesto en el tema

Una preguntan quiero atenderme con alexa pero parece que ya no trabaja con la mami y me parece que es ella alguien que confirme por fas, o alguien que tenga el número de esa veneca alexa seria muy amable de pasármelo. https://www.photokinesiologas.com/k...a-hacerte-vivir-unas-horas-de-placer-id-n5zqh
Esta flaca es una venezolana me atendí con ella el año pasado por abril, aun no estába en el foro así que no hice ranking, ahora no se como sera su servicio pero cuando me atendí si cumplió con todo lo que ofreció y el performance fue bueno

Estimado se entiende el momento de arrechura, pero piensen bien antes de hacer un oral sin pre... es muy peligroso

Atrás