A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me envió su nuevo número ayer pero igual solo me pone visto esa fulana es una calienta Web os, si la viera por la calle la pondria boca abajo en mis rodillas y le daría sus nalgadas en nombre de todos los cofrades que perdieron su plata esperando en el teló como dije felizmente no es la única agencia en los olivos.Igual Ami esa cojuda se bota ayer la vi en mega con dos flacas estaban buenas le escribía solo miraba cuando mando Asus amigas a servicio me aserque y cuando le dije hola Katty me miró como si hubiese visto el diablo se quiso parar, para los que los conocen es una flaca 1,60 culo parado tetona párese que se operó cara de chibola con lunar en el rostro bueno entre en confiaza se rió ablamos un poco y. Me paso un nuevo número les comparto cofrades 923960648 servidos. me comentó estaba cambiando de clintes por qué la estaban siguiendo algo así bueno yo le dije solo quiero lo mejor y que me no me ague hospedar por las huevasse rió me dijo está bien ,bueno a nombre de todos los hermanos de leche le dije que se desavueve y aquí querémos carne nueva ya que venimos desde lejos
me gustaría bajar unas fotitos que la tome ayer con su nenas pero sería privado por qué si ella lee me ara la cruz
Bueno si es que no eres Katy con una de sus cuentas del foro ya te leyó y te sacó en una, ósea te puede bloquear, en ese caso pon las fotos nomas, yo tengo una idea de quién puede ser ya que una vez transe un encuentro con una kine en los olivos y luego vi la foto en el número que promociona (demasiada coincidencia)Igual Ami esa cojuda se bota ayer la vi en mega con dos flacas estaban buenas le escribía solo miraba cuando mando Asus amigas a servicio me aserque y cuando le dije hola Katty me miró como si hubiese visto el diablo se quiso parar, para los que los conocen es una flaca 1,60 culo parado tetona párese que se operó cara de chibola con lunar en el rostro bueno entre en confiaza se rió ablamos un poco y. Me paso un nuevo número les comparto cofrades 923960648 servidos. me comentó estaba cambiando de clintes por qué la estaban siguiendo algo así bueno yo le dije solo quiero lo mejor y que me no me ague hospedar por las huevasse rió me dijo está bien ,bueno a nombre de todos los hermanos de leche le dije que se desavueve y aquí querémos carne nueva ya que venimos desde lejos
me gustaría bajar unas fotitos que la tome ayer con su nenas pero sería privado por qué si ella lee me ara la cruz
Pensé que el foro era para aportar, no para acusar a otros de clones, si escogí atenderme con las chicas de Katy es porque es una de las agencias más antiguas y leyendo los comentarios nadie se queja de sus chicas solo de Katy que a veces te hace esperar en hotel mas de la cuenta, al menos si quieres salir de dudas llama a una de sus chicas para que las veas y compruenes si es verdad lo que describen algunos cofrades, sino te gusta llama a otra de otra agencia, nadie te obliga a atenderte con la kine, toda crítica es buena pero si solo criticas y no aportas no entiendo qué haces en este tema hay otros.Apenas registrados y reventandole cohetes a la mami Katy, promocionando nuevo número y justificando sus desplantes, encima con la misma forma de relatar y escribir que uno de los clones de la mami!!
Pasese las fotos del anal por interno cofra porque a mi si no me atraco a pesar que Katy me dijo que si lo hacia, me dijo que la tenia muy grande como habra sufrido para metersela, me quede con las ganas. Pero esa carita de chibola y esas muecas con sacada de lengua que hace mientras te la tiras me arrecho bastante jadeaba como una perra literalmente.Bueno apenas vi el nuevo numero la agregue y le hablé al WhatsApp y me contestó rápido y me mandó varias entre ellas me gusto fiorela y Karina se ven como me gustan chiquitas y delgadas, debo aceptar mi preferencia para las minikines me mando a fiorela.
1. Tipo de chica: como sector de los Olivos, osea mejor que una de cono.
2. Edad: 18, aunque parece menos por su cuerpito.
3. Cara: chibolaza aunque ya es madre.
4. Talla: le pongo entre 1.47 a 1.50
5. Senos: medianos resaltan mucho por ser delgadita y bajita claro también por ser madre, atención sale lechita su chupas sus pesones.
6. Cintura/ barriga: plana.
7. Caderas/derrier: no es plana, pero es súper delgadita conforme a su contextura, si hay de donde agarrar.
8. Piernas/ pies: dos.
9. Piel: suave de chibola.
10. Tatuajes/ seña carácteristica: ninguno por lo que vi aunque apague la luz, y estaba con la del televisor quizás se me paso alguno.
11. Aseo personal: no detecte malos olores.
12. Fellatio: lo dudaba mucho en chuparla de apelo hasta me dijo ponte el condón pero hablándole bonito,se ánimo le falta ser más loba en este punto si esta en debe, aunque compensa su carita de niña que tiene.
13. Papita: tiene la cicatriz de la cesárea, atención acá si alguno le incomoda porque es reciente y se nota mucho, pero tiene un ajuste Dios como lo ahorca sufrió para entrar y se mantuvo ese ajuste en todo el polvo, rico cuidado que te puede venir rápido.
14. Anal: había pactado con la mami con anal 200 soles y es también primeriza porque si por la vagina ajusta a por el culo si que sufrió para entrar y eso que lleve mi lubricante al cuarto intento entro y despacio fue cediendo pero tmr parecía que me hiba a partir el pene, tengo fotitos del anal riquísimo.
15. Trato: entro tímida pero la hice entrar en confianza rápido eso si es sumisa acepta todas las poses y normal conmigo cumplió bien su hora.
16. Calidad de polvo/ performance: tocó la puerta y pregunto por mi nombre toda tímida, si pasa le digo estaba con una ropa deportiva y una mochila, se había hecho dos colitas tmr así parecía más chibola, entro conversamos y le dije lo pactado con katy me dijo que ya pero que el anal le dolía y le dije que normal hiba ser despacio y paciente, me pidió ducha salió en toalla se paltea primero para quitársela, ya con algunos chapes rico por su puesto le beso el cuello y bajo a las tetas, se deja normal pero eso si sale leche y buenas tetas eso me gusto, ya aquí le pido el oral descrito arriba, ya me pongo el pre y le digo que se monte, aquí me empieza a besar el cuello y besar el cuerpo mientras frotaba su vagina en mis piernas y luego intenta metersela aquí sufrió mucho para entrar, sentía que lo hiba a estrujar, luego cedió un poco pero ese ajuste rico se mantuvo, no cabalga mucho, en esta pose le falta la verdad, me desanimo un poco pero para llevarla mejor le pedí perrito uff aquí si que rico entro y le di de Alma, la flaca la sentía creo que nose lubrica mucho trata de controlarse y eso hace que se seque aveces pero si se retorcía mucho, acá le dije para hacer el anal, saco el lubricante e intento meterle primero el pulgar y entro sufriendo ya habiendo dilatado algo embargo mi pene con el lubricante y al 4 intento entro se retorcía de dolor se hecho completamente y yo seguía nica me la hiba a sacar ahí, así que deje un rato que se dilate que rico tmr ese culo si que mata, ya luego fui moviendo poquito a poquito la flaca gemía mucho y se retorcía así le di como 5 min no mucho le dolía dice, así que para no hacerla sentir así, cambien a piernas al hombro al filo de la cama pero vaginal nomas, acá la flaca sintió la pega les aconsejo esa pose se siente su ajuste total y la flaca se retuerce de place aquí y te ganas con su carita de placer luego la voltee y le di a full al filo de la cama ya me vine aquí había pasado 40 min y descanse 5 y dije ta weon tengo que aprovechar para el segundo me lo chupo más rápido hasta pararlo y luego detente perrito y de nuevo anal buen rato ya se acababa mi tiempo así que no puede terminar, se despide y se fue.
17.Calidad de masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: se nota recién empieza.
19. Anuncia en: 923960648
20. Precio: 200 con anal incluido, nose si les vaya a cobrar igual a todos.
21. Costo/ beneficio: si vale la pena, por el ajuste y ese cuerpito de niñita que morbosea.
22. Local: asturias de toda la vida
23. Volveria: si, pero ahora voy por Karina se ve también chibola.
24. Puntaje final: 3 oral, 6 papita (seria más pero la cicatriz de la cesárea le baja puntos), 8 anal, 8 por el trato, por lo de sumisa.
Postdata; me respondió rápido la mami, pero si parece que ha hecho su lista de clientela, vale la pena la flaquita se la recomiendo total, aunque el puntaje se que no ayuda, pero subirán otro post, les pongo la foto de fiorela y de Karina que pienso tener en mi otra atención, Ver el archivos adjunto 436454 Ver el archivos adjunto 436455
Las cuentas nuevas son para revivir el tema y promocionar a sus nuevas (algunas no tanto ) en los olivos, las antiguas cuentas las está usando para promocionarla en la zona de Lince y también la he visto por el cono sur, que raro que a nuevos usuarios o nuevos clientes les haya dado su número VIP,¿ será que al otro ya no le escribían por todos los desplantes que hacía? en fin los que ya hemos pasado por ella sabemos como es la nota!!Uhmm acá los cofras ya saben como es el tema de las agencias desde cambiazos hasta que te hacen esperar hasta 1 hora.
Suerte a los nuevos por sus incursiones espero no quede ahí sus ranking y sigan dando sus experiencias. "la tía Katy sabe muy bien del foro así q saludos también a ella y sus cuentas antiguas q ya se conocen"
El problema de la mami Katy es que a no te da otras opciones, si una kine ya esta atendiendo a otro deberia sincerarce y decirte cual esta disponible a eso se le llama "sentido comun" no dejarte esperando como webon a ver si te responde el telefono, para que los cofrade tengan la opcion de pedir otra kine o atenderse otro dia, no estar sentado esperando como un webon ya hospedado una kine que no sabes si te llegara mientras escuchas los gemidos de los demas cuartos.Soy antiguo en esto de las kines, en serio que parecen nuevos cuando dicen que los hacen esperar, si ya saben porque es, o que no se dan cuenta que si van dos o tres a pedir a la misma chica mandara al primero que le hable al segundo le diré que ya esta llegando cuando se la está reventando el primero y te llega sudada ti y al tercero lo deja como weon esperando esto es clásica de las agencias y mamis que aseguran sus horas, nose quejen y sepan cuadrar bien su tiempo y no caigan como cojudos ustedes mismo si ya saben como es la mami, traten bien a la kines y saquen sus números personales, ahí está el gusto.