Eso de la relojeada es consecuencia de los galgos enamoradizos que le hacen cola, sobre su performance en el matatiru no se por que hasta ahora no la he fornicado. A esta kine la ví cuando salía de su cuarto con varias bolsas en mano se notaba que uno de ellos tenía un peluche, que vulgaridad de los cofrades, de cuerpo mas o menos pero es recontra chata como dicen pero mirandola bien esta wona no es nueva, ya hace un buen time estuvo en el troca esa nariz aguileña que tiene no puedo olvidarla. A la salida del templo le esperaba su caficho (es marido de las 2 la tal carolina y su dizque prima, a las dos les dio su pico) y este won alegre se llevaba las bolsas y todavía lo revisaba. A los cofrades ya dejen de provocar aglomeraciones al rededor de su cuarto de esta Carolina.
[img=http://img245.imagevenue.com/loc103/th_057134497_carolina_122_103lo.jpg]
No, pues cofrades, ¿cómo van a estar regalando peluches a una kine? No, cofrades, eso no se hace. En vez de regalar peluches mejor con esa plata junta tus 30 y cáchatela nada mas, métete un polvo con ella y con la plata del peluche métete otro y otro, y si es posible cáchatela delante del caficho, que se fije bien como se la atoras a su kine, o sino, haz un dúo con las dos carolina y jennifer y a las dos atóratelas, pero nada de estar regalando peluches, no sean weones.
Por otro lado, yo siempre trato de evitar a las kines que tienen cafichos, esa vaina no me vacila para nada.
Y por otro lado, yo pensé que esa kine Carolina era una mamacita, una ricura, una hembraza, una Miss mundo, una top model, una Claudia Schiffer... pero me desilusioné al verla, no pasa nada ... está muy siliconeada, las siliconas tampoco no me vacilan mucho que digamos, prefiero flacas al natural, para mí Carolina es una flaca del montón.
Aunque de que está cachable, está cachable, tiene dos agujeros por donde puede ser penetrada como toda fémina. Pensándolo bien, podría ser un trío, Carolina, Jennifer, yo y el caficho que filme ... jeje (un cuarteto en realidad).
Pero aún así yo nicaragua haría cola así por una kine, NICA..., NICARAGUA, ¡primero muerto antes que perder la vida! ....
ah no, así no era, pero la idea es esa.
Ya pues, estimados cofrades, siempre pensando con el cerebro, no le den el gusto al caficho, que se está llevando toda la plata de sus bolsillos, si quieren cacharse a Carolina o a Jennifer, cáchenselas, para eso están allí, para ser cachadas.
Pero de allí a hacer inmensas colas, dar regalitos, enamorarlas, eso sí no corre cofrades.
Bueno, es mi humilde opinión, si no les gusta ¡NO LO LEAN! ... y a Carolina y a Jennifer ¡CÁCHENSELAS! ... y si no les gusta porque están siliconeadas, etc. (como a mí no me gustan) ¡NO LAS VEAN! ... pero por sobre todo .... ¡SIEMPRE PENSANDO CON EL CEREBRO ESTIMADOS COFRADES!
Saludos troqueriles
PD: Sorry, moderadores, si cometo algún error, pero quería dar mi opinión.