Cofradía este rating es del día Miercoles 29/05, ese día estaba triste ya que no fue la nena que buscaba, tons decidi chequear a la nena que está de moda, por suerte no había colas solo había un sapazo, asi que la flaca salió y de la nada aparecieron mas sapos pero nadie se mandaba así que me acerque a consultarle y entre:
1.- Tipo de Chica - Categoría: recontra tuneada
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: es simpatica la flaca, su sonrisita uff
4.- Talla: tampoco es enana 1.62 aprox
5.- Senos: tetas grandes y tuneadas
6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita y nada de rollos
7.- Caderas / derrier: tiene buen keke aunque sea con ayudin
8.- Piernas / pies: piernas delgadas no armonizan con su cuerpo
9.- Piel: trigueña de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, ke raro
11.- Aseo personal: es aseada no sentí malos olores
12.- Fellatio: se esmera en el oral te mira arrechamente mientras te chupa la pieza, no visita las bolognas
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: ya no voy por esa ruta
15.- Trato: siempre trata de arrecharte, no jode con el tiempo, punto a favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe sonriente, pero me cobro por adelantado (punto en contra), luego me desvestí y me acerque a paletearla procedió con el fellatio, ver esa carita engullirse todo el fari es una delicia, le pedi q suba y se mueva, lo hizo un rato y me pidió cambiar de pose ( es floja), seguimos con misionero, luego doggy un ratazo, no se mueve nada esta nena, yo hacía toda la chamba,,luego la puse al filo acá mejoro la cosa, lo bueno es que en todo momento te mira con cara de arrecha, acelere el ritmo y bote toda la milk
18.- Experiencia en el laburo: me comento que tiene 1 mes en el templo
20.- Precio: 30 peruanos
21.- Costo / beneficio: como un primer polvorín puede ser, nica para el tercero
22.- Ubicación: corredor central, cuarto 10
23.- Cuarto: no me gusta esa iluminación rojiza no ayuda a apreciarla bien, el colchón hasta las webas, me jode csm no se puede cachar bien
24.- Volvería?: no creo, estuvo bien para sacarme el clavo
25.- Puntaje final: 5.5/10 por ser linda y atenta, pero no es un buen cache
Esta caleñita amenaza con fugar del troca la otra semana, me comento que tiene una prima también en el templo y se iban las 2, y que no tenia fecha de retorno. Le dije extrañas tu platano, se rio y me dijo q no le gustaba la comida peruana, estas colochas solo comen carne y platano