hace mucho que no aportaba en esta zona... bueno, hace unos dias, fin de semana para ser mas preciso, me di un pequeño tour por los locales que se encuentran en las inmediaciones del plaza vea de santa anita.
LAS TEJAS
hay uno llamado las tejas que se encuentra justo al lado del plaza vea, en la misma recta de un salsodromo llamado cucal... o algo asi, bueno, no es dificil distinguirlo ya que es la unica de esa recta y esta casi llegando a la esquina. He asistido unas veces a este local y he encontrado un par de buenos materiales con las que se puede pasar bien pero ya se fueron, creo qe tuvieron problemas con las demas chicas, que pena.
La sangria barata es tipico de estos lugares asi que si tienen un paladar exqusito se fregaron pues! jejeje. si te ven nuevo te van a qerer incrustar la jarra de sangria a 20 asi que de frente diganle a 10, no te rechazaran. si quieres tomar en el privado con la chica te van a querer cobrar 30, ya depende de ustedes si atracan, aunque recuerden que siempre hay que ser precavidos.
Lamentablemente las ultimas dos veces he notado una atencion venida a menos por parte de los mozos, ademas que han desaparecido las 2 o 3 chicas que estaban bien, las demas estan en 4.5 o 5 maximo; creo que es hora de que se den cuenta que somos los clientes los que los mantenemos y no podemos ser victimas de los malos modales de los mozos, por esto, a este local lo pongo a mi parecer en stand by hasta que mejore la atencion.
SIN NOMBRE / Cerca a "Caldos de Gallina"
creo que en esta misma recta, casi a la mitad, por una carpa de caldos de gallina jeje, hay un local que se encuentra en el segudndo piso, parece que ahi venden cerveza y otras bebidas con alcohol; tambien hay chicas y por lo que me ha contado una chica que trabajaba ahi, estan buenas jejeje. ojo que no afirmo esto porque nunca he entrado; sera motivo para inmolarme.
EL ALADINO
hay otro local que se encuentra volteando a la izquierda de la recta a la que siempre menciono, llamado "el aladino".
Hay aproximadamente entre 6 a 8 chicas de las cuales he visto a 2 o 3 que pueden colocarse sobre el 5. lo mismo, te van a querer embaucar con la jarra, diganle a 10 soles, no creo que les haga problemas. si son de fumar es mejor que lleven sus cigarros, estos tienen la mala mania de cobrarte 50 centavos por un cigarro hamilton grrr. tambien venden cerveza a 10 soles pero yo prefiero sangria porque yo trato de no tomar mucho. el privado se encuentra en el tercer piso pero creo que es mejor no subir hasta no conocer bien a la chica que te acompaña.
La vez pasada me pele y subi con una tipa que solapa me botaba el trago, le recriminé y me quité del tercer piso. volvi al segundo a chupar con otra.
disculpenme por no poder darles nombres de chicas ahora pero no recuerdo muy bien, soy malo para eso. la flaca que atiende en la barra tiene un tarrazo y ya caerá jeje. buena gente y pone la musica que quieres.
LOCAL EN PLENA CARRETERA CENTRAL
tambien fui a un local que se encuentra en plena carretera central, a una cuadra del plaza vea. es el ultimo de la cuadra de la carretera donde se encuentena como 3 de estos locales. la puerta es como una cortina grande oscura, justo antes de llegar a una carpa de fast food, tambien llamados caldos de gallina al paso jejeje.
tratare de darme una vuelta entre hoy o mañana para aclararles bien donde esta este lugar. aqui la jarra igual 10 soles, el privado esta 30 soles y si la flaca te dice que tb hay de 20 no acepten porque eso es una copa que le dan a ella y se lo puede acabar en 10 segundos, mi amigo perdio ahí jejeje, se inmoló por nosotros paa sacar este dato. aqui s hay varias chicas, la vez pasada vi alrededor de 10 a 12 donde hay varias jovenes, carne joven mis estimados, varias de ellas se ubican por encima del 5... este lugar lo recomiendo por las chicas que tan bien pero es un poco dificil entrar al lugar porque esta en medio de la carretera y da roche pues!! jejeje... aca tambien lo de los cigarros; si fuman, lleven sus cigarros.
COMENTARIOS FINALES
todos estos locales creo que estan abiertos a partir de las 8 y cierran a las 6 am... la vez pasada me rayé y fui a eso de las 5 y media am jejeje, un poco tarde creo. bueno, espero que los detalles los ayude pero de todas maneras me dare unas vueltas por el lugar para especificar donde queda este ultimo lugar. aclaro que en estos lugares no son tipo a sol la barra, sino que hay sofas donde chupas con las flacas, si van al privado siempre tener cuidado mis estimados, cuiden los bolsillos y si quieren hacer cositas ricas, todo con seguridad: la salud esta primero compañeros!
saludos