TARIKO TUKURO
BANEADO
Buen día chicos, les cuento que antes de finalizar el año, decidí buscar a mi Musa Sasha, para un buen final de cierre de ese año de M que fue el 2020, pero lamentablemente no la pude contactar, imagino que estaría con su familia. Así pues, me dedique a visitar las conocidas páginas Webs de kines, entre las que tenía curiosidad por “Gatitasvip”, dada su excelente presentación. Me llamo mucho la atención la publicidad de esta kineamiga, así que decidí contactarla, y no me arrepentí. He aquí mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana, alta, de bonito cuerpo.
2.- Edad: 25 años aproximadamente. Me dijo 24, así que por ahí debe estar.
3.- Cara: No es bonita, pero si es bastante agraciada. Cabello largo.
4.- Talla: Debe tener 1.70 como máximo…
5.- Senos: De buen tamaño y bien bien ricos. Me dio la impresión de que ahí intervino la ciencia. Los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: No tiene, es cintura de avispa.
7.- Caderas / derrier: Culazo, aunque me dio la impresión de que la ciencia estaba ahí pesente.
8.- Piernas / pies: Piernas bien tonificadas, se ve que hace ejercicio. Los pies bien cuidados, con pedicure francesa.
9.- Piel: Blanca y tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: Le note unas letras en japonés tatuadas en la nuca, así como una mancha en la nalga izquierda.
11.- Aseo personal: Limpiecita, daban ganas de besarla toda...
12.- Fellatio: ¡¡Muy bueno!! Al nivel de Sasha.
13.- Papita: Depilada y limpiecita. Sentí que se mojó la niña.
14.- Anal: Es buena Tubera, soporta muy bien.
15.- Trato: Buen trato. No hay nada que hacer que hasta ahora las colochas que he conocido no me han decepcionado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance, apenas nos conocimos, entro con muy buena onda. Conversamos y me pidió el baño para ducharse. ¡¡Al salir, tremendo monumento!! Mentalmente agradecí a los Dioses del KCh por lo que me iba a comer.
Sin mayor preámbulo, nos acariciamos y nos besamos, le bese todito, hasta sus piecitos. Procedió a un excelente fellatio y de ahí todas las poses del repertorio. Finalmente le pedí el chiquitín, y me lo dio por un adicional. Luego del vaciado de rigor, un pequeño descansito. El segundo polvillo fue similar, aunque ya no daba para el anal, así que full Doggy.
17.- Calidad de Masajes: no hubieron masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene sus buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Catalina en Gatitasvip.
20.- Precio: Me cobro 300 con todo y anal. Fue una hora a S/.200., más S/.100.00 por el Niño. Un poco caro, pero valió la pena…
21.- Costo / beneficio: Positivo, se compensó con creces el alto precio.
22.- Ubicación: Hotel de Lince, lo paso por MP
23.- Local: Tranquilo, ya lo conozco.
24.- Volvería?: De momento no, tengo que reponerme de los gastos de Año Nuevo primero, pero espero que pronto.
25.- Puntaje final (1/10): 8.0 se lo merece!!!
Espero haberles servido de ayuda, nos vemos amigos, que estén bien de salud...
Esta es la foto que aparece en su Post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana, alta, de bonito cuerpo.
2.- Edad: 25 años aproximadamente. Me dijo 24, así que por ahí debe estar.
3.- Cara: No es bonita, pero si es bastante agraciada. Cabello largo.
4.- Talla: Debe tener 1.70 como máximo…
5.- Senos: De buen tamaño y bien bien ricos. Me dio la impresión de que ahí intervino la ciencia. Los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: No tiene, es cintura de avispa.
7.- Caderas / derrier: Culazo, aunque me dio la impresión de que la ciencia estaba ahí pesente.
8.- Piernas / pies: Piernas bien tonificadas, se ve que hace ejercicio. Los pies bien cuidados, con pedicure francesa.
9.- Piel: Blanca y tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: Le note unas letras en japonés tatuadas en la nuca, así como una mancha en la nalga izquierda.
11.- Aseo personal: Limpiecita, daban ganas de besarla toda...
12.- Fellatio: ¡¡Muy bueno!! Al nivel de Sasha.
13.- Papita: Depilada y limpiecita. Sentí que se mojó la niña.
14.- Anal: Es buena Tubera, soporta muy bien.
15.- Trato: Buen trato. No hay nada que hacer que hasta ahora las colochas que he conocido no me han decepcionado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance, apenas nos conocimos, entro con muy buena onda. Conversamos y me pidió el baño para ducharse. ¡¡Al salir, tremendo monumento!! Mentalmente agradecí a los Dioses del KCh por lo que me iba a comer.
Sin mayor preámbulo, nos acariciamos y nos besamos, le bese todito, hasta sus piecitos. Procedió a un excelente fellatio y de ahí todas las poses del repertorio. Finalmente le pedí el chiquitín, y me lo dio por un adicional. Luego del vaciado de rigor, un pequeño descansito. El segundo polvillo fue similar, aunque ya no daba para el anal, así que full Doggy.
17.- Calidad de Masajes: no hubieron masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene sus buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Catalina en Gatitasvip.
20.- Precio: Me cobro 300 con todo y anal. Fue una hora a S/.200., más S/.100.00 por el Niño. Un poco caro, pero valió la pena…
21.- Costo / beneficio: Positivo, se compensó con creces el alto precio.
22.- Ubicación: Hotel de Lince, lo paso por MP
23.- Local: Tranquilo, ya lo conozco.
24.- Volvería?: De momento no, tengo que reponerme de los gastos de Año Nuevo primero, pero espero que pronto.
25.- Puntaje final (1/10): 8.0 se lo merece!!!
Espero haberles servido de ayuda, nos vemos amigos, que estén bien de salud...
Esta es la foto que aparece en su Post: