Ya que nadie hacia su rank xd, la gata cambio de numero y logre que me atienda.
1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, simpatica.
2. Edad: 30tantos debe tener.
3. Talla: 1.70 maso
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ fina/ senos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo grande (lo mejor)/ piernas fit.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos 3 facil.
8. Apariencia / Vestimenta: nuevamente enterizo gg, creo que le gusta vestir asi porque le forma el cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: La flaca sabe apretar su vagina, porque siempre siento ajustado.
10. Sexo anal: falta billete.
11. Mamada: Se toma su tiempo, y succiona con buena presion y ritmo.
12. Relato del Servicio: Como ya saben, la chama es de mis kines favoritas, por no decir la favorita. Tal vez por eso muchas veces me acusan de cafe, pero pa que pes la chama da buen trato. La cite a un hotel de san isidro, la chama como ya lo mencione muchas veces, es bien rica. Llego me saludo sorprendida, pero como ya habia pasado tiempo me atendio cordialmente. Se quito la ropa y procedio al mame descrito, la flaca lo pone siempre con la boca. Las poses que ejecute en el primer round, fue un misionero y en 4, la flaca lo vive en verdad. Segundo round similar, lo bueno es que la flaca te sabe esperar, sabe hacer conversa. Se repite de la misma manera, pone condon, mama y a montar. Casi se me va, cuando se monto encima al final, me hizo venir altoque jajajajaj, la flaca mete rapidez y presion progresivamente, hasta que llega a un punto donde te jode todo jajajaja. Al final le pague, se despidio y se fue.
13. Higiene Personal: no detecte malos olores.
14. Besos en la Boca: nada.
15. Precio: 170 lucas, dolor, pero como dije arriba, pa mi la chama los vale.
16. Telefono / Anuncia / Local: +51 969 322 722
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, pa no reventarle muchos cuetes jajaja.
20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar.