Cattleya Dior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kartz83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fue gente, alguien con rank pa subir?
Parece q este seudo cofra tiene una obsesión con la chama en mención, la verdad yo me atendi con ella hace 2 años si no mas recuerdo habré tenido como más de 5 encuentros con ella, la chama en si es un mujerón como dice su publicación tiene piel de durazno, tiene un cuerpo fitness q resalta ese culazo, su atención es un 8/10 realmente lo vive da besitos con lengua rico, se esmera parece que estuvieras teniendo sexo con una actriz nopor, la verdad no sé si seguirá atendiendo de esa forma, ya que cuando yo me cuando me atendia con ella era en pandemia y los chongos estaba cerrados,

Siempre me atendio bien, hasta que vio el spam que le hacia en las paginas y la chama me dijo que ya no me atenderia. Siempre me atendio bien y por lo que vi sigue publicada en "scoca".
Jajaja tienes que hacerlo caleta pa que no se den cuenta p cofrita, yo me atendí solo una vez en pandemia y de ahí ni más es que no me gustaron sus bellitos tiene muchos, pero eso sí tiene buen cuerpo pa que p, pero eso de los bellitos lo caga

ad8d9f6ae641412cbfbebc0fe741acb8.jpg
40bb84312d764033ba639129f96af461.jpg
b90619833f5244bcaba35e8b70294e17.jpg
4fe34a8dd58f4924835a79fd97d0ace6.jpg

Si se notan los vellos pes, en sus fotos nada mas, parte baja de la espalda. No me incomodaba la verdad, porque era una condicion (hirtuismo)

Alguien sabe si tiene nuevo número? el número que indican en el foro y la publicación no tiene whatsapp.

Ya que nadie hacia su rank xd, la gata cambio de numero y logre que me atienda.

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, simpatica.
2. Edad: 30tantos debe tener.
3. Talla: 1.70 maso
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ fina/ senos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo grande (lo mejor)/ piernas fit.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos 3 facil.
8. Apariencia / Vestimenta: nuevamente enterizo gg, creo que le gusta vestir asi porque le forma el cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: La flaca sabe apretar su vagina, porque siempre siento ajustado.
10. Sexo anal: falta billete.
11. Mamada: Se toma su tiempo, y succiona con buena presion y ritmo.
12. Relato del Servicio: Como ya saben, la chama es de mis kines favoritas, por no decir la favorita. Tal vez por eso muchas veces me acusan de cafe, pero pa que pes la chama da buen trato. La cite a un hotel de san isidro, la chama como ya lo mencione muchas veces, es bien rica. Llego me saludo sorprendida, pero como ya habia pasado tiempo me atendio cordialmente. Se quito la ropa y procedio al mame descrito, la flaca lo pone siempre con la boca. Las poses que ejecute en el primer round, fue un misionero y en 4, la flaca lo vive en verdad. Segundo round similar, lo bueno es que la flaca te sabe esperar, sabe hacer conversa. Se repite de la misma manera, pone condon, mama y a montar. Casi se me va, cuando se monto encima al final, me hizo venir altoque jajajajaj, la flaca mete rapidez y presion progresivamente, hasta que llega a un punto donde te jode todo jajajaja. Al final le pague, se despidio y se fue.
13. Higiene Personal: no detecte malos olores.
14. Besos en la Boca: nada.
15. Precio: 170 lucas, dolor, pero como dije arriba, pa mi la chama los vale.
16. Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 969 322 722‬
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, pa no reventarle muchos cuetes jajaja.
20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar.

Ya que nadie hacia su rank xd, la gata cambio de numero y logre que me atienda.

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, simpatica.
2. Edad: 30tantos debe tener.
3. Talla: 1.70 maso
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ fina/ senos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo grande (lo mejor)/ piernas fit.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos 3 facil.
8. Apariencia / Vestimenta: nuevamente enterizo gg, creo que le gusta vestir asi porque le forma el cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: La flaca sabe apretar su vagina, porque siempre siento ajustado.
10. Sexo anal: falta billete.
11. Mamada: Se toma su tiempo, y succiona con buena presion y ritmo.
12. Relato del Servicio: Como ya saben, la chama es de mis kines favoritas, por no decir la favorita. Tal vez por eso muchas veces me acusan de cafe, pero pa que pes la chama da buen trato. La cite a un hotel de san isidro, la chama como ya lo mencione muchas veces, es bien rica. Llego me saludo sorprendida, pero como ya habia pasado tiempo me atendio cordialmente. Se quito la ropa y procedio al mame descrito, la flaca lo pone siempre con la boca. Las poses que ejecute en el primer round, fue un misionero y en 4, la flaca lo vive en verdad. Segundo round similar, lo bueno es que la flaca te sabe esperar, sabe hacer conversa. Se repite de la misma manera, pone condon, mama y a montar. Casi se me va, cuando se monto encima al final, me hizo venir altoque jajajajaj, la flaca mete rapidez y presion progresivamente, hasta que llega a un punto donde te jode todo jajajaja. Al final le pague, se despidio y se fue.
13. Higiene Personal: no detecte malos olores.
14. Besos en la Boca: nada.
15. Precio: 170 lucas, dolor, pero como dije arriba, pa mi la chama los vale.
16. Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 969 322 722‬
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, pa no reventarle muchos cuetes jajaja.
20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar.
Jajaja fuera de acá cafetal, esa tía es bien fea parece travésti y lleva años en Trujillo va y viene. Yo siempre la veo ya que paro en mi auto con lunas polarizadas. Fin

Atrás