Celeste, Madura rubia tipo pituca 910990605

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes estimados cofrades, animado por los rating anteriores me aventuré a contactar a esta fémina, aquí mi rating de ley:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca, rubia con su plata ...
2.- Edad: acercándose a media centuria ... 40 y ...cerca a 50 ...
3.- Cara: Simpaticona, claro que carita de milf ... de chibola debe haber sido un buen curul ...
4.- Talla: chicoma ... 1.55 sin tacos ...
5.- Senos: medianos, no esperen unos senos de chibola ... pero se deja hacer lo que quieras con ellos ...
6.- Cintura / barriga: Tiene su ci tura sin ser una sirena ...
7.- Caderas / derrier: lindo culito
8.- Piernas / pies: acordes a ese culito
9.- Piel: Blanca ..
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, limpia... al termino de la faena se ducho conmigo ...
12.- Fellatio: Buena mamada, visita las boloñas ... se queda allí el tiempo que tu desees ...
13.- Papita: Rica esa conchita... limpiecita ...
14.- Anal: No lo.pedi pero.estuve probando con los dedos y no me dijo nada ...
15.- Trato: Conversadora, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por el fono de este tema, me aloje por un telo discreto, ella llegó media hora tarde, cuando entró vi lo que entró... linda falda negra que hacía resaltar su blancura, luego de la charla previa nos pusimos cómodos... le invite una chelita y luego empezamos .. al camastro con un astro ... ella quedó como vino al.mundo ... comencé a comerme sus senos..estuvimos así unos 10.minutos ... mientras le mamaba los senos fui manoseando esa conchita ... rica cosita .. si olores ... luego ella bajo y comenzo una buena.mamada ... la conoce ... mientras me chupaba los huevos le iba echando semen en su cabello ... luego la hice subir .. de frente .. cowgirl invertido ... la puse en perrito y seguí dándole... como soy demorón le pedí vuelva a chuparlo lo que hizo sin objetar ... luego de ello piernas al hombro ... terminé en esa posición... rico polvo ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: Maestría con mención en corneta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este sacrosanto foro
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Valió la pena ...si
22.- Ubicacion: Pueblo Libre
23.- Local: Hotel de tu elección
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
No te relojea ... nos hemos quedado cerca de 2 horas ... sabe su negocio ...

Buenas tardes estimados cofrades, animado por los rating anteriores me aventuré a contactar a esta fémina, aquí mi rating de ley:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca, rubia con su plata ...

22.- Ubicacion: Pueblo Libre
23.- Local: Hotel de tu elección
24.- Volveria?: Si
o ...
Cofra, podria indicar el hotel y el precio por el tiempo en permanencia?, atienden venecos o peruanos?, gracias

Hola doctor, hay varios telos por la plaza de la bandera ... los costos varían de 50 a 170 soles, depende que quieras ... y la verdad no se si tiene algún problema en atender por nacionalidad ... yo soy peruano y me atendió...

Saben si sigue atendiendo esta flaca?

Saben si sigue atendiendo esta flaca?
Hola, aun continúa atendiendo nuestra amiga Celeste, se encuentra por Lima nuevamente....
Lo recomendable con Celeste es no ir en plan apurado, un poco de previos, su chelita para la sed y solita se va soltando....
Ahi les dejo unas fotos que le tome la última vez que nos vimos, antes de que viaje....

Hola, aun continúa atendiendo nuestra amiga Celeste, se encuentra por Lima nuevamente....
Lo recomendable con Celeste es no ir en plan apurado, un poco de previos, su chelita para la sed y solita se va soltando....
Ahi les dejo unas fotos que le tome la última vez que nos vimos, antes de que viaje....

Brother sabes si esta milf sigue por aqui? o se fue?

Brother sabes si esta milf sigue por aqui? o se fue?
Para los que quieran ubicar a Celeste aun se encuentra en el pais....
Aqui les dejo unas fotos recientes, según indica prefiere que la mensajeen antes de llamarla....el numero es el mismo del titulo...

Hola Cofradía, saben si Celeste sigue atendiendo? Le escribí, le llegan los mensajes de WhatsApp pero no responde

Hola Cofradía, saben si Celeste sigue atendiendo? Le escribí, le llegan los mensajes de WhatsApp pero no responde

Ten paciencia bro

cofra trenes que insistir o hacerle recordar de donde la conoces, ella es algo desconfiada, a mi me respondió después de 4 días pero le dije a la próxima porque ya había visitado a una casera.

cofra trenes que insistir o hacerle recordar de donde la conoces, ella es algo desconfiada, a mi me respondió después de 4 días pero le dije a la próxima porque ya había visitado a una casera.
Así responde Celeste, y encima tienes que hacerle recordar como se conocen

Cofra a ti te responde? :/
A mi respondió cuando le pregunte por información y no me pregunto de donde la conosco, pero después de un día, pero cuando le escribí para que me atienda ya no me respondió, bueno seguiré insistiendo, le tengo unas ganas a esa tía, se ve guapa y culona

¿Alguien tendrá foto de ella con su rostro, porque se ven varias fotos pero tapadas? Quise concretar pero se ve que es desconfiada o alguien la sigue o acosa, porque tenía miedo que sea dicha persona, a pesar que le decía nunca hemos salido.

¿Alguien tendrá foto de ella con su rostro, porque se ven varias fotos pero tapadas? Quise concretar pero se ve que es desconfiada o alguien la sigue o acosa, porque tenía miedo que sea dicha persona, a pesar que le decía nunca hemos salido.
La foto de perfil de WhatsApp es ella?, ahí se ve una foto.

la última vez que la saqué fue a inicios de año y es una milf guapa y sabe su oficio pero antes tenía mejor culo, si te gusta carne blanca y rubia con su plata ahí es, aunque es desconfiada si rompes el hielo la tía se mueve bien y con unas chelas no mide el tiempo pero eso si saca cita con anticipación, un dato más, su zona de acción es por la plaza de la bandera, alaos.

Celeste es media coca cola, le pones tragos y también su vicio la haces linda, no mide la hora y hasta da anal de la pasada que esta. Se puso culo segun me contó y no se como le queda no la veo tiempoooo quiero verla pero los horarios se cruzan

Poplar sería bueno que subas tu rating de la atención que te brindo celeste

Alguién que se ha atendido con celeste la semana pasada ? la escribi pero no responde :c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás