hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.084
- 199
- Puntos de reacción
- 1.084
18 Years of Service
Buenas tardes estimados cofrades, animado por los rating anteriores me aventuré a contactar a esta fémina, aquí mi rating de ley:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca, rubia con su plata ...
2.- Edad: acercándose a media centuria ... 40 y ...cerca a 50 ...
3.- Cara: Simpaticona, claro que carita de milf ... de chibola debe haber sido un buen curul ...
4.- Talla: chicoma ... 1.55 sin tacos ...
5.- Senos: medianos, no esperen unos senos de chibola ... pero se deja hacer lo que quieras con ellos ...
6.- Cintura / barriga: Tiene su ci tura sin ser una sirena ...
7.- Caderas / derrier: lindo culito
8.- Piernas / pies: acordes a ese culito
9.- Piel: Blanca ..
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, limpia... al termino de la faena se ducho conmigo ...
12.- Fellatio: Buena mamada, visita las boloñas ... se queda allí el tiempo que tu desees ...
13.- Papita: Rica esa conchita... limpiecita ...
14.- Anal: No lo.pedi pero.estuve probando con los dedos y no me dijo nada ...
15.- Trato: Conversadora, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por el fono de este tema, me aloje por un telo discreto, ella llegó media hora tarde, cuando entró vi lo que entró... linda falda negra que hacía resaltar su blancura, luego de la charla previa nos pusimos cómodos... le invite una chelita y luego empezamos .. al camastro con un astro ... ella quedó como vino al.mundo ... comencé a comerme sus senos..estuvimos así unos 10.minutos ... mientras le mamaba los senos fui manoseando esa conchita ... rica cosita .. si olores ... luego ella bajo y comenzo una buena.mamada ... la conoce ... mientras me chupaba los huevos le iba echando semen en su cabello ... luego la hice subir .. de frente .. cowgirl invertido ... la puse en perrito y seguí dándole... como soy demorón le pedí vuelva a chuparlo lo que hizo sin objetar ... luego de ello piernas al hombro ... terminé en esa posición... rico polvo ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: Maestría con mención en corneta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este sacrosanto foro
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Valió la pena ...si
22.- Ubicacion: Pueblo Libre
23.- Local: Hotel de tu elección
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
No te relojea ... nos hemos quedado cerca de 2 horas ... sabe su negocio ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca, rubia con su plata ...
2.- Edad: acercándose a media centuria ... 40 y ...cerca a 50 ...
3.- Cara: Simpaticona, claro que carita de milf ... de chibola debe haber sido un buen curul ...
4.- Talla: chicoma ... 1.55 sin tacos ...
5.- Senos: medianos, no esperen unos senos de chibola ... pero se deja hacer lo que quieras con ellos ...
6.- Cintura / barriga: Tiene su ci tura sin ser una sirena ...
7.- Caderas / derrier: lindo culito
8.- Piernas / pies: acordes a ese culito
9.- Piel: Blanca ..
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, limpia... al termino de la faena se ducho conmigo ...
12.- Fellatio: Buena mamada, visita las boloñas ... se queda allí el tiempo que tu desees ...
13.- Papita: Rica esa conchita... limpiecita ...
14.- Anal: No lo.pedi pero.estuve probando con los dedos y no me dijo nada ...
15.- Trato: Conversadora, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por el fono de este tema, me aloje por un telo discreto, ella llegó media hora tarde, cuando entró vi lo que entró... linda falda negra que hacía resaltar su blancura, luego de la charla previa nos pusimos cómodos... le invite una chelita y luego empezamos .. al camastro con un astro ... ella quedó como vino al.mundo ... comencé a comerme sus senos..estuvimos así unos 10.minutos ... mientras le mamaba los senos fui manoseando esa conchita ... rica cosita .. si olores ... luego ella bajo y comenzo una buena.mamada ... la conoce ... mientras me chupaba los huevos le iba echando semen en su cabello ... luego la hice subir .. de frente .. cowgirl invertido ... la puse en perrito y seguí dándole... como soy demorón le pedí vuelva a chuparlo lo que hizo sin objetar ... luego de ello piernas al hombro ... terminé en esa posición... rico polvo ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: Maestría con mención en corneta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este sacrosanto foro
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Valió la pena ...si
22.- Ubicacion: Pueblo Libre
23.- Local: Hotel de tu elección
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
No te relojea ... nos hemos quedado cerca de 2 horas ... sabe su negocio ...