Century Inn - Lince - 2657904

tambien debes resaltar que este es el hotel en donde los ascensores suben y bajan a paso de tortuga...............malazo

Bueno yo fui una sola vez y si, se demoro en llegar a la recepcion ahora que lo mencionas. Ya si siempre pasa pues si le juega bastante en contra. Igual yo voy mas a otros hoteles...

Volvi al Century INN 2 veces desde mi ultimo mensajes y la ultima vez tome una habitación mas cara... sin embargo a pesar de eso tampoco tenía espejo en la habitación.... mala jugada.... alguien se ha alojado en habitación con espejo? si es asi, favor de proporcionar el dato... ademas las habitaciones son bastante pequeñas, incluso las de algo mayor precio

Hasta donde se ninguna habitacion del Century tiene espejo. Son habitaciones de buena presencia pero el que no tenga espejos le baja bastante. Por ahi por la zona hay otros telos igual de presentables y con espejos en las paredes y hasta en el techo

Está claro que es un hotel para llevar solo kines, tiene buenas instalaciones y sobre la limpieza las veces que estuve ahí fue correcta.

Creo por el clima, ya el ventilador no está aguantando, fui la semana pasada y el calor era insoportable

Tomo ahora la suite por horas a 70 soles, 60 la matrimonial. Pues tiene también mesita, pero además sillones y es más cómoda para la ropa

Me llamó la atención el posavasos... con su promesa de valor

B81E0684-C7C5-4D7A-9A42-5D5EA68EF4F4.jpeg

los ascensores de este hotel son una cagada son las lentejas encima se paran malogrando ya me paso en dos oportunidades que tuve que subir como 7 pisos y la segunda como 10 pisos por las escaleras una porqueira los ascensores de este telo

He ido varias veces al Century Inn y nunca he tenido problemas con el ascensor. Lo que si es que no llega a la cochera por lo que tienes que subir un piso a recepcion.

Atrás