santiaguitus
Recluta
- 16
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
haber mis estimados .. un viernes esta linda la idea.,, estuve ayer sabado en calle 8 en la tarde... entre solo, por que estaba buscando un cuarto por ahi para mudarme pero no pude con las ganas y entre... observe una chatita, y otra flaquita... la flaquita salio a bailar entonces me sente en la mesa de la chatita y le pedi bailar y pos como supuse ya hbia choteado a otros hizo lo mismo conmigo (tampoco soy cristian meier) pero me sente le pregunte su nombre, le dije el mio y como que lo taba pensando la flaca pero llego el mozo salvador "va a pedir algo" le dije a la chatita si te quedas pido "YA".. empezo todo, punteando rico a las 02 chibolas tendrian pes sus 17 y 18 años, pero tamare tenia balas contadas y el domingo chambee, asi que estuve como 04 horas con las flacas con 02 jarritas la paase linda... pero definitavemente con otra punta la hacia linda.. asi que espero unimer a un tours.. el tekila de la marina tambien es buen point,,, y las perritas son mas lindas.. pero en la calle 8 esta el perreo .. como gusten estimados .. salu2