Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber mis estimados .. un viernes esta linda la idea.,, estuve ayer sabado en calle 8 en la tarde... entre solo, por que estaba buscando un cuarto por ahi para mudarme pero no pude con las ganas y entre... observe una chatita, y otra flaquita... la flaquita salio a bailar entonces me sente en la mesa de la chatita y le pedi bailar y pos como supuse ya hbia choteado a otros hizo lo mismo conmigo (tampoco soy cristian meier) pero me sente le pregunte su nombre, le dije el mio y como que lo taba pensando la flaca pero llego el mozo salvador "va a pedir algo" le dije a la chatita si te quedas pido "YA".. empezo todo, punteando rico a las 02 chibolas tendrian pes sus 17 y 18 años, pero tamare tenia balas contadas y el domingo chambee, asi que estuve como 04 horas con las flacas con 02 jarritas la paase linda... pero definitavemente con otra punta la hacia linda.. asi que espero unimer a un tours.. el tekila de la marina tambien es buen point,,, y las perritas son mas lindas.. pero en la calle 8 esta el perreo .. como gusten estimados .. salu2

Cofadresantiagus .. Avise Nomas Cuando Bajamos Al La Calle Ocho .... Mi Correo Es medio_loco_29@hotmail.com Me Pasa La Vocina

Mis estimados hago el llamado a tres puntas para irnos a la calle 8en grupo de 4, de 19 a 24 años, más tio sera nuestro viejo. La incursión será un viernes o sábado en la tarde o noche, no jueves, para k separen tiempo. Pasenme la voz los que se apuntan, requisto indispensable no arrugador, ah por si aca no soy marca ni esa weba. Estudiante universitario de 21 años k kiere trampear para no perder la costumbre. alaoz...( reportarse por mensaje privado)

A ver, aver, o sea que si uno tiene 30, como es mi caso, está cagado para ir por esos huecos, de acuerdo a este mensaje...La verdad que no creo, he pasado por ahì y he visto de todo, solo que esa vez queria algo practico y enrumbe al chongo. El reggaeton no es mi musica, nicagando pero todo sea por las chibolas.

Mis estimados hago el llamado a tres puntas para irnos a la calle 8 en grupo de 4, de 19 a 24 años, más tio sera nuestro viejo. La incursión será un viernes o sábado en la tarde o noche, no jueves, para k separen tiempo. Pasenme la voz los que se apuntan, requisto indispensable no arrugador, ah por si aca no soy marca ni esa weba. Estudiante universitario de 21 años k kiere trampear para no perder la costumbre. alaoz...( reportarse por mensaje privado)
Este mensaje lo deje para especificar y tener mejor orden cofrades, ahi sigan con sus intervenciones ya somos dos y falta gente (2 más, x si aca indiquen de onde son en el MP.

Eddie
Zapaton123

cofadres ayere fui a la calle 8, en la tarde como a als 4 maso, fui con un causa q vino de huancayo, jejee mi pata es tranqui noma, pero igual perreamos, arta chibola regalona , arto piraña tambien, pienso ir el prox domingo o sabado, pero juntemonos psss pa hacerla mejor, de ahy jalamos henbritaspss, bueno pasemonos la voz pss, tambien puedo ir en dias de semana, pero avisenme con tiempo, un dia antes por lo menos pss, mer dicen q dias de senana ta mas barato todo, y las chibolas abubdan mas por q se tiran la pera, en cambio las q van los domingos so las m,as forajas ¡¡ avisan

facil me animo queden y me pasan la voz nomas XD

Ya como les dije apuntense, solo falta una punta para la primera incursión, alaoz ....kien kiera

yo me apunto me dicen cuando van nomas .. por cierto yo no tomo noc si eso tenga q ver ?

me anoto avisen por mp numas.

Soy de la idea de armarla de lo lindo para este sabado, ergo mas tarde.
Seriamos mi pata y yo.
A ver, 28 años pinta de 23 como si las huevs, avisen por MP hoy nomas para quedar bien. No voy por calle 8 desde chibolazazazazo asi que no quedaria nada mal una visita a este antro.

Hola hermano haber si me pasan la voz para ir por los botes un dia de estos mi correo es gatitox_18@hotmail.com

haber si me pasas la voz hermano para ir a los botes un dia de estos preferible sabado:)

mmmmm puede ser puede ser... suena mas q interesante tengo 2 borthers mas q se apuntan.... he ido hace mucho a este point una sola vez si vi sus hembritas pero tmb sus pirañones si somos un grupo la hacemos linda...puede ser un jueves o viernes q dia hay mas movimiento?

ya gente linda to tambien me apunto

ya yo tb me apunto, pero no tengo muy buenos recuerdos la ultima vez que fui sali con una broncasa asuu desde ahi no volvi a ir
estoy hablando hace cinco años masomenos cuadno estaba en el cole..... yo tb me apunto pero como es el movimiento ahi??? que podemos encontrar???

Don Buho

a fin de mes hay un concierto de hip hop en la calle 8, se rpesenta entre otros callao cartel, quienes se apuntan pa ir ese dia, aparte q nos ganamos con las flakas, chequeamos buen hip hop peruano

El sabado pasado fui a la Calle 8 con un pata mas. Eran mas o menos las 9. El local estaba lleno. Claro q habian flacas, algunas estaban muy wenas, pero la mayoria estaba en grupos. Tratamos de invitar a bailar a unas flakillas q vimos al fondo y no atracaban. Varios patas se les acercaban y la misma nota. No pude repetir aquella memorable tarde sabatina cuando fui con mis patas del trabajo y nos agarramos a unas pirañonas. Lastima supongo q esta vez me toco perder. Q dia es mas aconsejable? Osea, entiendase, flacas solas y en busca de patas, con ganas de bailar, y no mucha competencia para nosotros pues.

Decepcionados nos quitamos al frente a Los Botes. Un total fiasco. La disco estaba vacia! Y los q estaban eran pirañas con polos sinteticos, esos q son para la "pichanga", gorras despintadas y bambas, bermudas largaaaaaaazas y unas tabas mas escandalosas jajaja. Nos retiramos nomas, no queriamos salir pelados, pues de lejos eramos los mejor vestidos (ojo:no me estoy botando).

el sábado pasado me di una vuelta por ese hueco, había una chibola que ya la habia visto antes, le invité un trago y bailamos un par de piezas, luego pedimos un par de jarras de sangría y con harto afane me gané un chapetex con paleteos, cuando le dije para ir a otro lado, me dijo que para la proxima. Si la la vi dos veces, supongo chambea como jaladora, la verdad lo intentaré la próxima.

Y que hubo de esto?
Miren, no se si hay aún gente que siga este post, pero sería interesante que los Perutopistas con intereses en común se puedan reunir no solo para ver este local sino otros que esten vigentes. Porque siempre hay un point nuevo y no todos opinan lo mismo, es mejor un grupo de gente que al final haga una calificación global. Bueno, he ahi mi aporte. A ver que opina la gente.

Saludos, cualquier cosa me avisan, no importa si somos dos o tres, la cosa es... ponernos de acuerdo.

Hola muchachones,
soy nuevo en este preciado foro, a ver, el otro dia pase por el mencionado lugar fue un sabado, lo RECOMENDABLE como ya se dijo es ir con otras dos puntas como minimo por los chorizaos, ya saben. Luego, hay de todooo, depende del dia y la hora para q se den cuenta de lo q encuentren, pero en general simepre hay flacas levantables.

Los domingos es full perreo por lo q se pueden imaginar cuanto reguetonero monse, vestido a lo daddy yankke baja por este hueco con su mancha d pirañones, pero justamente ese dia aparecen hartas malcriadas q literalmente si las impresionas en una te piden q sakes al muchacho alli mismo.

Como dice el cofrade arrriba no hay pork paltearse si no se posee un buen cacharro, en mi humilde OPInion con actitud la pueden hacer en cualkier disco, pero cordinen bien eso yo por el momento no podre estar alli por cuestiones personales(al parecer en dos semanas), pero me gustaria q desd ya se forme un grupo q salga de caceria no solo a esta disco sino a otras donde hay mejores otos, pork estar pagando a kines si se puede tener buenas flacas saliendo a discos incluso podriamos mantenermos en contactos con ellas y seria una buena inversion no tendriamos pork estar pagando cada vez q keramos accion.
Bueno, lo q sugiero para terminar es q mediante mensajes privados nos pasemos nuestros correos y asi kedar kienes somos los q estamos dispuestos a batallar por esos lares. Un saludo a la cofradia , ojala estemos en contacto.

Y que hubo de esto?
Miren, no se si hay aún gente que siga este post, pero sería interesante que los Perutopistas con intereses en común se puedan reunir no solo para ver este local sino otros que esten vigentes. Porque siempre hay un point nuevo y no todos opinan lo mismo, es mejor un grupo de gente que al final haga una calificación global. Bueno, he ahi mi aporte. A ver que opina la gente.

Saludos, cualquier cosa me avisan, no importa si somos dos o tres, la cosa es... ponernos de acuerdo.

Pues mi estimado yo me apunto. Cuenta conmigo a ver si sale un plancillo x ahi. Vamos gente animense.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás