Gente exactamente el domingo a las ocho de la noche estaba esperando a mi carro en San Juan de Miraflores y en el paradero vi una amiga culona con unas tetas gigantes sin brasier sólo en polito llamaba mucho la atención entonces me acerqué hablarle un poco de palta porque había gente entonces le dije vamos a caminar y hablamos la chama como ya habíamos tenido contacto visual no se negó bajando por el BCP le ofrecí dinero le dije que bueno se veía bien y que llamaba la atención no quiero ser muy específico para no hacerlo tan grande el tema le ofrecí 100 soles por una hora me aceptó pagué el hotel 30 soles pero yo tenía que recoger a mi señora a las 9:30 y yo ingresé al hotel como 9:40 la chama en cuatro se ve tremendo culo de noche no pude observar bien con detalles pero para los amantes de las Gordi buenas está bien rica no le gusta que se acerquen a su rostro pero ya te indica y te hace todas las posiciones no se conmigo fue así su chupada de bolas después del primer rabo ella se abría las piernas se metía el dedo me provocaba así que ni corto ni perezoso me metí al segundo raro antes de la hora y le quite el número de teléfono para cuadrar uno de estos días