Chamas que viajaron y estás esperando su regreso

sabes si su amiga Arihana tambien jugaba ?

Template public:_media_site_embed_tiktok not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Leymar, un mujerón también. No pude probar ese culo por lo mismo, no poder coordinar.
Así es, y pensar que a Leymar y Barbara se les podía sacar en Lince por 200 so la hora. Tampoco pude atenderme con Barbara pero no me faltaron ganas, recuerdo que le abrieron un tema donde subieron una foto y ella misma terminó comentando el tema jaja. Luego lo borraron.

Captura de pantalla 2025-02-27 a la(s) 4.07.41 p. m..png

Otra que me faltó fue Ladiosbet, tenía dudas sobre si su anuncio era verdadero en 2019 pero resultó que sí era.

IMG_3583.JPG

Finalmente, dos con quienes sí me pude atender fueron estas dos delicias. Trato no tan destacable pero estaban bastante ricas.
Casi imposible que vuelvan, pero la fe es lo último que se pierde ja ja.

Estefany:

Captura de pantalla 2025-02-27 a la(s) 4.25.09 p. m..png

Sharon:

Captura de pantalla 2025-02-27 a la(s) 4.18.30 p. m..png

Archivos adjuntos

• IMG_3583.JPG
    IMG_3583.JPG
    57,9 KB · Visitas: 167
  • Captura de pantalla 2025-02-27 a la(s) 4.21.57 p. m..png
    Captura de pantalla 2025-02-27 a la(s) 4.21.57 p. m..png
    478,4 KB · Visitas: 188
Así es, y pensar que a Leymar y Barbara se les podía sacar en Lince por 200 so la hora. Tampoco pude atenderme con Barbara pero no me faltaron ganas, recuerdo que le abrieron un tema donde subieron una foto y ella misma terminó comentando el tema jaja. Luego lo borraron.

Ver el archivos adjunto 2782270

Otra que me faltó fue Ladiosbet, tenía dudas sobre si su anuncio era verdadero en 2019 pero resultó que sí era.

Ver el archivos adjunto 2782294

Finalmente, dos con quienes sí me pude atender fueron estas dos delicias. Trato no tan destacable pero estaban bastante ricas.
Casi imposible que vuelvan, pero la fe es lo último que se pierde ja ja.

Estefany:

Ver el archivos adjunto 2782323

Sharon:

Ver el archivos adjunto 2782316
Buenas pics cofra.. yo si me logre atender con Barbarita un par de veces y la flaca era riquísima.. ahora está mejor todavía. Obviamente, no iba a estar toda la vida en el puterío y se notaba a leguas que no le gustaba el kineo.. ni bien consiguió un auspiciador dejó esa vida y ahora presume sus “lujos”, viajes, etc. pero nunca al patrocinador jajajaja
Ahora incluso sale como candidata a una categoría de Miss jaja

ZUvTlWp.png

Este culo me lo comia en lince, antes estaba en J C Tello hasta que lo cerraron y se mudaron cerca al seguro, que rica hembra caraxo, su marinovio la recogia del trabajo y yo me la cogia en el trabajo, se fue a su tierra, no se si volvio o volvera porque ya hace casi un año de esto y no la he vuelto a ubicar y en pk siguen usando sus fotos csm,
Le paga el servicio para lamerle el ano rosado ..una ..chamitas de ese levely x el precio 80 soles la media hora regalado..ya no encuentro nada

Continuando con las que se extrañan...
10. Kendra (amiga de Melissa y Zara, estuvo atendiendo un tiempo embarazada inclusive)
Ver el archivos adjunto 2779283 Ver el archivos adjunto 2779286 Ver el archivos adjunto 2779290

11. Roxanita (buenos polvazos!!)
Ver el archivos adjunto 2779292 Ver el archivos adjunto 2779291 Ver el archivos adjunto 2779293 Ver el archivos adjunto 2779301

12. Yuli (cuerpo nomás, porque trato hasta el culo jaja)
Ver el archivos adjunto 2779308 Ver el archivos adjunto 2779309 Ver el archivos adjunto 2779310
Screenshot_20250227-235930_WhatsApp.jpgkendra no era del clan de Melly y zara

Todas vuelven tarde o temprano
Lo importante es no mandarles ni un sol
estén donde estén las chamas
No caer en el floro monse q se mandan la mayoría de chamas y q caen los enamoradizos paganinis
Así las chamas regresan más rápido
A ganarse los frijoles como debe ser
Con el sudor de su poto :p riko riko riko

Hermanito de leche!!!, jajaja y pensar que aqui lei algunos post de ella que le daban con palo, esta flaca era especial si la sabias estimular le sacabas unos polvazos, tuve la suerte de conocerla en sus inicios, tenia unos señores senos hermosos llenos de leche porque recien unos meses atras habia dado a luz, me volvi su casero y como dices pagar 80 por un hembron asi y que te de un buen servicio era alusinate, espero que le vaya bien en su venezuela

cuando vi las fotos de su publicidad y que se ubicaba en lince pense que eran falsas, peo un detalle me hizo camiar de opinion, en una foto sale un tapiz de pared como de una enredadera, ese lo habia visto en otras fotos de unas kines en lince por lo que asumi que si existia esa chica, fui a buscarla y bingo! era ella y sus senos eran duros y levantados como en la foto, ya con los meses que dejo de dar de lactar se le bajaron pero para nada quedaron colgados, seguian firmes y duros

Archivos adjuntos

• ani jct3.jpg
    ani jct3.jpg
    74,9 KB · Visitas: 168
  • ani jct2.jpg
    ani jct2.jpg
    58,3 KB · Visitas: 168
  • ani jct1.jpg
    ani jct1.jpg
    53,6 KB · Visitas: 171
  • ani jct.jpg
    ani jct.jpg
    62,2 KB · Visitas: 165
Última edición:
Buenas pics cofra.. yo si me logre atender con Barbarita un par de veces y la flaca era riquísima.. ahora está mejor todavía. Obviamente, no iba a estar toda la vida en el puterío y se notaba a leguas que no le gustaba el kineo.. ni bien consiguió un auspiciador dejó esa vida y ahora presume sus “lujos”, viajes, etc. pero nunca al patrocinador jajajaja
Ahora incluso sale como candidata a una categoría de Miss jaja
Leymar era un polvazo la agarre cuando recién llego, recuerdo que los mejores eran cuando se peleaba con su cafinovio era una novela su caso, en cuanto a Bárbara ha mejorado con el tiempo esta más rica, cuando recién salió su anuncio sus fotos no llamaban mucho la atención pero en persona uff qué rico, ahora tiene su auspiciador que la mantiene a ella y su marido, bueno en fin, llegaste a grabarla también o se te pasó

Atrás