A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dubraska esta hace años en españa
Ver el archivos adjunto 2748266
Leymar, un mujerón también. No pude probar ese culo por lo mismo, no poder coordinar.En algún momento hice coordinaciones pero quedo en nada.
Era principalmente para morbosear con su culaso blanco, porque en mi experiencia el trato de las chamas es paupérrimo y me esperaba lo mismo de esta.
Alguien la llegó a probar?
Ver el archivos adjunto 2781855
Ver el archivos adjunto 2781859
Así es, y pensar que a Leymar y Barbara se les podía sacar en Lince por 200 so la hora. Tampoco pude atenderme con Barbara pero no me faltaron ganas, recuerdo que le abrieron un tema donde subieron una foto y ella misma terminó comentando el tema jaja. Luego lo borraron.Leymar, un mujerón también. No pude probar ese culo por lo mismo, no poder coordinar.
Buenas pics cofra.. yo si me logre atender con Barbarita un par de veces y la flaca era riquísima.. ahora está mejor todavía. Obviamente, no iba a estar toda la vida en el puterío y se notaba a leguas que no le gustaba el kineo.. ni bien consiguió un auspiciador dejó esa vida y ahora presume sus “lujos”, viajes, etc. pero nunca al patrocinador jajajajaAsí es, y pensar que a Leymar y Barbara se les podía sacar en Lince por 200 so la hora. Tampoco pude atenderme con Barbara pero no me faltaron ganas, recuerdo que le abrieron un tema donde subieron una foto y ella misma terminó comentando el tema jaja. Luego lo borraron.
Ver el archivos adjunto 2782270
Otra que me faltó fue Ladiosbet, tenía dudas sobre si su anuncio era verdadero en 2019 pero resultó que sí era.
Ver el archivos adjunto 2782294
Finalmente, dos con quienes sí me pude atender fueron estas dos delicias. Trato no tan destacable pero estaban bastante ricas.
Casi imposible que vuelvan, pero la fe es lo último que se pierde ja ja.
Estefany:
Ver el archivos adjunto 2782323
Sharon:
Ver el archivos adjunto 2782316
Le paga el servicio para lamerle el ano rosado ..una ..chamitas de ese levely x el precio 80 soles la media hora regalado..ya no encuentro nadaEste culo me lo comia en lince, antes estaba en J C Tello hasta que lo cerraron y se mudaron cerca al seguro, que rica hembra caraxo, su marinovio la recogia del trabajo y yo me la cogia en el trabajo, se fue a su tierra, no se si volvio o volvera porque ya hace casi un año de esto y no la he vuelto a ubicar y en pk siguen usando sus fotos csm,
Continuando con las que se extrañan...
10. Kendra (amiga de Melissa y Zara, estuvo atendiendo un tiempo embarazada inclusive)
Ver el archivos adjunto 2779283 Ver el archivos adjunto 2779286 Ver el archivos adjunto 2779290
11. Roxanita (buenos polvazos!!)
Ver el archivos adjunto 2779292 Ver el archivos adjunto 2779291 Ver el archivos adjunto 2779293 Ver el archivos adjunto 2779301
12. Yuli (cuerpo nomás, porque trato hasta el culo jaja)
Ver el archivos adjunto 2779308 Ver el archivos adjunto 2779309 Ver el archivos adjunto 2779310
Leymar era un polvazo la agarre cuando recién llego, recuerdo que los mejores eran cuando se peleaba con su cafinovio era una novela su caso, en cuanto a Bárbara ha mejorado con el tiempo esta más rica, cuando recién salió su anuncio sus fotos no llamaban mucho la atención pero en persona uff qué rico, ahora tiene su auspiciador que la mantiene a ella y su marido, bueno en fin, llegaste a grabarla también o se te pasóBuenas pics cofra.. yo si me logre atender con Barbarita un par de veces y la flaca era riquísima.. ahora está mejor todavía. Obviamente, no iba a estar toda la vida en el puterío y se notaba a leguas que no le gustaba el kineo.. ni bien consiguió un auspiciador dejó esa vida y ahora presume sus “lujos”, viajes, etc. pero nunca al patrocinador jajajaja
Ahora incluso sale como candidata a una categoría de Miss jaja