COPODEVARRO
Recluta
- 6
- 2
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 2
9 Months of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: menuda
2.- Edad: 20
3.- Cara: mirada pícara y coqueta.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: senos mamables y succionables ricos
6.- Cintura / barriga: delgada cinturita rica, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderitas ricas, buen culo bien rico y en doggy jala la vista
8.- Piernas / pies: piernas delgadas ricas que te meten candado cuando se excita
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy rico hace gp, visita boloñas y se toma su tiempo
13.- Papita: depilada ajuste rico csmmmmm que buena papa
14.- Anal: no consulte, con ese pequeño cuerpo sera para matarla la prox pregunto, pase dedal y nome dijo nada
15.- Trato: se deja dar beso aunque creo que no debí hacerlo ya que besa bola
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la consulta me anime porque me dijo que lo iba a ser rico, este sábado que paso veo su anuncio la wasapeo y quedamos ese mismo día, a la horas después llegue al ovalo huandoy me hospedó, la volví a escribir habrá demorado unos 15m, veo y la deje entrar le dije eres una pequeña y se ríe, entro a la ducha salió en toalla me pidió que me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo rosar el muñeco y besar el cuello se me puso al fierro en una la volteo beso su cuerpo unas agarradas fuertes que le di no me dijo nada, nos hechamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactarmela estaba fierro pero igual lo hacía veia ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese anibal no me dijo nada y así se pone a montar ella y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca la flaca no sabe moverse la agarre a mi antojo me agarraba la espalda sacaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas ya estaban duras la levanto y más duro le di seguido la tira ala cama en misionero y esa panocha hasta votar la leche, descansamos prendo la tele y empezamos a hablar para el segundo round la flaca me hace la lactancia de misma manera en esta la di en perrito y ese anexo me quede verlo y pasarle dedo, la di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, me la cargo de perrito y no pesa la flaca, para terminar pongo la almohada en su barriga para que sace más culo acá le di hasta votar, nos limpiamos de ducho la pulseo si me sueltas el chiquito y se ríe nomas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900628525
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: a las que les gusta voluptuosa esta no es la indicada
22.- Ubicacion: ovalo huandoy
23.- Local: me hospede en un hotel cercano
24.- Volveria?: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito
25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo 6 puntos, de trato 7
2.- Edad: 20
3.- Cara: mirada pícara y coqueta.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: senos mamables y succionables ricos
6.- Cintura / barriga: delgada cinturita rica, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderitas ricas, buen culo bien rico y en doggy jala la vista
8.- Piernas / pies: piernas delgadas ricas que te meten candado cuando se excita
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy rico hace gp, visita boloñas y se toma su tiempo
13.- Papita: depilada ajuste rico csmmmmm que buena papa
14.- Anal: no consulte, con ese pequeño cuerpo sera para matarla la prox pregunto, pase dedal y nome dijo nada
15.- Trato: se deja dar beso aunque creo que no debí hacerlo ya que besa bola
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la consulta me anime porque me dijo que lo iba a ser rico, este sábado que paso veo su anuncio la wasapeo y quedamos ese mismo día, a la horas después llegue al ovalo huandoy me hospedó, la volví a escribir habrá demorado unos 15m, veo y la deje entrar le dije eres una pequeña y se ríe, entro a la ducha salió en toalla me pidió que me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo rosar el muñeco y besar el cuello se me puso al fierro en una la volteo beso su cuerpo unas agarradas fuertes que le di no me dijo nada, nos hechamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactarmela estaba fierro pero igual lo hacía veia ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese anibal no me dijo nada y así se pone a montar ella y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca la flaca no sabe moverse la agarre a mi antojo me agarraba la espalda sacaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas ya estaban duras la levanto y más duro le di seguido la tira ala cama en misionero y esa panocha hasta votar la leche, descansamos prendo la tele y empezamos a hablar para el segundo round la flaca me hace la lactancia de misma manera en esta la di en perrito y ese anexo me quede verlo y pasarle dedo, la di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, me la cargo de perrito y no pesa la flaca, para terminar pongo la almohada en su barriga para que sace más culo acá le di hasta votar, nos limpiamos de ducho la pulseo si me sueltas el chiquito y se ríe nomas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900628525
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: a las que les gusta voluptuosa esta no es la indicada
22.- Ubicacion: ovalo huandoy
23.- Local: me hospede en un hotel cercano
24.- Volveria?: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito
25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo 6 puntos, de trato 7