perrocofli
BANEADO
- 22
- 20
- 1
- Puntos de reacción
- 20
4 Years of Service
Pase por los olivos temprano me aventure a ver como va y aplique.
1.Tipo de chica categoria : producto nacional.
2.Edad: 22
3.Cara: te jala la mirada
4.talla: 1.60cm maso.
5.Senos: Se los vi paraditos a tu disposicion con delicadeza.
6.Cintura y barriga: un poco de volumen.
7.Caderas y derrier: un poquitin anchitas saco un culito que lo amase rico.
8.Piernas y pies:Saco piernas y pues un par.
9.Piel: Diria trigueña clara.
10.Tatuajes: nop.
11.Aseo personal: Aqui si me aplico su alcohol , ella tambien se echo antes y despues del mate.
12.Fellatio: buena manada para ser joven , me abrazo y nos acariciamos y me puse fierro.
13.Papita:Tenia un felpudito nada rochoso , pero al ver su tesorito sete olvida eso.
14.Anal: cuando la tenia en 4 lo vi de color rosado, pero no pregunte si lo transa
15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo . al inicio sumisa luego pide mas
16.Relato del servicio: fui hacer algunas diligencias a megaplaza me apersone a un telito y grata fue mi sorpresa que llego rapido, antes habia tocado mi puerta y pa dentro , le di su bono y comenzo el calateo que rica vagina brother , nos dimos unos picos en plena faena , todo ok sumisa, para la segunda mitad (me demore en botar la leche) se pone de cuclillas y me hace el respectivo oral, comenzamos en misionero le comienzo a chupar los senos, despues en pose del firulais , le revise el anis y lo tenia rosado, bueno en perrito la cacho y me pongo en pose de hacer planchas , la flaca gritaba dame duro , asi , no pares , mas rapido, luego la pose del jinete la pendeja se masturbaba en el cache, luego la pose paradito contra la pared aca la ametralle la flaca me dice sutilmente que acabe, paso mas de 20 min , aca aprovecho y le meto mis dedos en su concha, y no me reclamo nada
17.Calidad de masaje : No voy por eso , pero si me abrazo y acaricio mi cabeza , me dijo tu eres cariñoso.
18. Experiencia en el laburo:Un año asumo.
19.Anuncia/medio de contacto: 943097978 En el https://pe.skokka.com/kinesiologas/...debes-hacer-es-ponerte-en-contacto-pe4myll6s/
20.precio 150 soles
21.Costo beneficio:Sali relajado. diria que es una opcion
22.Ubicacion : megaplaza - segundo piso del telo Al fondo lado izquierdo. 202
23.Local: hostal
24.Volveria?: si, creo.
25.Puntaje final : por sus gritos, dejarse maltratar y lo sumisa 7
1.Tipo de chica categoria : producto nacional.
2.Edad: 22
3.Cara: te jala la mirada
4.talla: 1.60cm maso.
5.Senos: Se los vi paraditos a tu disposicion con delicadeza.
6.Cintura y barriga: un poco de volumen.
7.Caderas y derrier: un poquitin anchitas saco un culito que lo amase rico.
8.Piernas y pies:Saco piernas y pues un par.
9.Piel: Diria trigueña clara.
10.Tatuajes: nop.
11.Aseo personal: Aqui si me aplico su alcohol , ella tambien se echo antes y despues del mate.
12.Fellatio: buena manada para ser joven , me abrazo y nos acariciamos y me puse fierro.
13.Papita:Tenia un felpudito nada rochoso , pero al ver su tesorito sete olvida eso.
14.Anal: cuando la tenia en 4 lo vi de color rosado, pero no pregunte si lo transa
15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo . al inicio sumisa luego pide mas
16.Relato del servicio: fui hacer algunas diligencias a megaplaza me apersone a un telito y grata fue mi sorpresa que llego rapido, antes habia tocado mi puerta y pa dentro , le di su bono y comenzo el calateo que rica vagina brother , nos dimos unos picos en plena faena , todo ok sumisa, para la segunda mitad (me demore en botar la leche) se pone de cuclillas y me hace el respectivo oral, comenzamos en misionero le comienzo a chupar los senos, despues en pose del firulais , le revise el anis y lo tenia rosado, bueno en perrito la cacho y me pongo en pose de hacer planchas , la flaca gritaba dame duro , asi , no pares , mas rapido, luego la pose del jinete la pendeja se masturbaba en el cache, luego la pose paradito contra la pared aca la ametralle la flaca me dice sutilmente que acabe, paso mas de 20 min , aca aprovecho y le meto mis dedos en su concha, y no me reclamo nada
17.Calidad de masaje : No voy por eso , pero si me abrazo y acaricio mi cabeza , me dijo tu eres cariñoso.
18. Experiencia en el laburo:Un año asumo.
19.Anuncia/medio de contacto: 943097978 En el https://pe.skokka.com/kinesiologas/...debes-hacer-es-ponerte-en-contacto-pe4myll6s/
20.precio 150 soles
21.Costo beneficio:Sali relajado. diria que es una opcion
22.Ubicacion : megaplaza - segundo piso del telo Al fondo lado izquierdo. 202
23.Local: hostal
24.Volveria?: si, creo.
25.Puntaje final : por sus gritos, dejarse maltratar y lo sumisa 7