Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo que se el orden es l siguiente la primera lania es la que a regresado dond pati(la chibola) , la segunda lania es la tetona y la tercera lania es la que ya no va dond pati ahora se hace llamar palma en la pagina del cofrade pueden encontrar a las 3 mencionadas https://ymalmsteen63./kines nose si antes d estas 3 havia otra lania creo que les puso el mismo nombre por la talla d las 3 la mas perra es la segunda en mi opinion.

Última edición:
@Misionero aquí tienes el PACK de Lania, la chibola; ojo, no confundirla con Lania, la tetona.
Amigo, revise tu galeria, y has mezclado imagenes de Lania 1 (La Chata) y Lania 3 (La Chibola).
Lania 2 vendria a ser La Tetona, que ahora chambea x la 20 de Petit Thouars.
Saludos,
Gracias por la observación @AnalistaPeru y @d1eg0, voy a poner un poco de orden en la casa.

Ahora, está bien?
  • Lania, la chata
  • Lania, la chibola

Última edición:
Nuevamente volví atenderme con esta chata que cada vez que nos vemos como ya hay confianza la cosa va mejor

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, pelo medio ondulado de cara redonda labios pequeños.
2.- Edad: 25 aproximadamente un par mas quizá
3.- Cara: Es simpática, sin exageraciones de maquillaje.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Chicos aun mantiene su firmesa
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: Es chata no es muy caderona, en cuatro es un buen panorama
8.- Piernas / pies: dos suaves al tacto
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Un de las mejores mamadas, se le mete todo ensaliva, chupa huevo por huevo muy bueno y lo hace el tiempo que desees si eres precos te saca en una la leche.
13.- Papita: Depilada, se moja sola.
14.- Anal: Si lo da por adicional
15.- Trato: Excelente trato de pareja, trampa, amantes la chata se acomoda a todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue hace unas semanas, quedamos en vernos días antes, fui a lince por risso antes de hospedarme le escribo y me dice estoy en paty asi que enrrumbe para allá, llego, pago el peaje pregunto por lania y paso al cuarto, después de mucho tiempo me dice y como si fuera mi flaca se cuelga de mi cuello y un chape bueno cerramos la puerta y empezamos a desnudarnos mientras hablamos la chata es lo máximo te dice unas cosas que te joden la cabeza, pasamos al oral, depues me puso el pre y para empezar en misionero gime y te dice huevadas, ahora me toca me dice y se montó una licuadora cuando se mueve, luego se volteo y empiezo hacer ranitas mientras yo lendaba nalgadas y le decía malcriada y ella decía si mi amor dame duro he sido una chica mala jajaja cambiamos a perrito un rato y ahí le di duro hasta que sentí que se me venían los herederos me sente en la cama y me lo saco con la boca que rico nos quedamos conversando un ratazo paty no dicia nada no habi nadie tampoco.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967809924 hace salidas y también baja a paty
20.- Precio: 70 la sesión 10 el peaje
21.- Costo / beneficio: Si vale cada sol
22.- Ubicacion: Paty
23.- Local: Paty
24.- Volveria?: Si la encuentro nuevamente
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien puestos

Última edición:
De lo que se el orden es l siguiente la primera lania es la que a regresado dond pati(la chibola) , la segunda lania es la tetona y la tercera lania es la que ya no va dond pati ahora se hace llamar palma en la pagina del cofrade pueden encontrar a las 3 mencionadas https://ymalmsteen63.***********/kines nose si antes d estas 3 havia otra lania creo que les puso el mismo nombre por la talla d las 3 la mas perra es la segunda en mi opinion.

-Cofra y alguien sabe algo de la segunda Lania?; Era de cara bonita, cabello corto lazio, pequeña sin mucho culo pero se entregaba tambien, Dices que ahora se hace llamar Palma, sabes si sigue atendiendo, donde la ubico???

-Cofra y alguien sabe algo de la segunda Lania?; Era de cara bonita, cabello corto lazio, pequeña sin mucho culo pero se entregaba tambien, Dices que ahora se hace llamar Palma, sabes si sigue atendiendo, donde la ubico???
Esa informacion la encontre n la pagina del cofra que lo han baneado ahi salia con el nombre de Palma ni idea en dond estara chambeando cofra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás