Chibola menudita

Mor!86

Recluta
Hola Amigos, soy suscriptor de esta página y quiero pedirles alternativas, resulta un día cuando estuve en mi paradero para cojer mi carro e irme a mi chamba, al frente mío había una chibola que hablaba por el celular era bien quebradita, con leggins negro y blusita oscura. Me le acerque y le pregunte cosas de que un momento me dio el número de celular, y me quite a mi lugar a seguir esperando mi combi y la miraba con desimulo, luego llega un pata y se fueron.
Cuando la vi como caminaba que rico movía su colita "era una patito", llega mi combi y me quite..

Al siguiente día de casualidad veo su perfil de Wasap y envío un audio por error, lo borré al instante y a la media hora me escribe "ola señor" demore en contestarle.

Le respondo "Hola Susan, como te va, espero que bien" resulta que cuándo la vi por primera vez le hablé de un trabajo lo cual accedió a darme su celular.

Me dice "sobre el trabajo" " mi hermana y mi primo están interesados", quede en shop, y le respondí,, " sí, estás interesada" si me dijo " de que se trata el trabajo"
Me hice un mago cree un anuncio en word, pantallazo y le envié y me responde esta bien pero queda lejos..

A bueno van a abrir en lince y cuando haya te paso la voz, "ok, ojala vea vacantes, me avisa.

Al siguiente día, le saludo y me responde ola señor, le escribí, "esperó volverte a ver algún día"..

Me responde "Amigo "

Le respondo, "aún no me has respondido"

Responde, "es que no trabajo y no tengo dinero para salir"

Le respondo "NTP, cuenta conmigo"

Me dice. Gracias Amigo, estoy cabezona, no tengo plata para pagar mi luz.

Le respondo, "es complicado en esta situación" cuenta conmigo.

Me dice, me quieres verme te cai bien ese día,

Le respondo, si en realidad me caes bien.

Me dice, "te parece si nos vemos mañana por donde vivo. Vamos a comer y me prestas para pagar mi luz"

Le respondo, " soy un caballero reservado, podremos ir a otro lugar.

Me dice,, " recién nos vamos a conocer no crees.

Comiti un error de enviarle,, "te puedo apoyar económicamente a cambio de un momento de pl....r."

Me respondió,, "no gracias amigo, no soy ese tipo de chicas,

Bueno hice maravillas en dísculparme

Hasta que hora quiere para vernos ir a comer y prestarle para su luz

Mi pregunta es??

Como se si me va a sangrar aprovechando su cuerpo quebrado,
Como hago para llevarla al hotel?

Sus comentarios por favor,

Saludos.

No tienes que hacer nada solo esperar y hacerte el huevon porque si fuiste directo a decirle que le Prestabas la plata a cambio de placer y se la Pego de ofendida y luego de insistir otra vez te hablo es por algo porque si estuviera ofendida asi insistas no Te hablaria ya pe

Te quedaste en SHOP? o en Shock oie men no seas tan lanza px primero trabaja el terreno quita la paja y la mala hierba y luego mandas el grano todo cae por su propio peso

esto huele a estafa mano asi de simple te recomiendo buscate un culito que no sea tan regalon a menos que sea servidora sexual de profesion

Compare tu nunca te haz levantado a una hembra?

ptm ya con eso de que le insinues q putee pierdes

si no sabes ni eso me parece bastante raro que le hayas sacado el numero a la chibola

Atrás