Ratings CHICA ECUATORIANA GRINGA SIMPÁTICA - MEGAPLAZA

ella es la ecuatoriana Katy me atenti en abril de este año la verdad toda una muñekita 8.5 de 10 rara vez lo veo parada en el pikalos la otra vez q vaya le pido su número ya, es antigua en esa zona
Ayer pase por la zona, estuve como una hora rondando pero ni rastro de la ecuatoriana.

Estaba andando por las calles por temas de estudio cuando veo a una chica simpática Gringa de buen cuerpo
2.- Edad: 24 o 25 aproximadamente
3.- Cara: Muy Simpática
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: Paraditos
6.- Cintura / barriga: Buena cintura sin barriga
7.- Caderas / derrier: Es Caderona y Sexy
8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla
9.- Piel: Blanquita es lo que me llamó la atención
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje en específico
11.- Aseo personal: Limpia, no tenía olores raros
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Rosadita pero no tiene mucho ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Me sentí cómodo la flaca te hace platica para relajarte y es sumisa te dice que quieres hacer
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Regular cuando la Vi en la calle me llamo mucho la atención, siempre paraba con una amiga que se visten muy ricas, cuando entramos en la habitación ella se quitó todo y me dieron más ganas de cogermela, sus tetas y su cuerpo hermoso culo blanquito y rubias como me gustan, me hizo que el amigo se me para rápido, cuando me acosté me la mamo rico, estaba muy cachondo le dije que quería hacer misionero dándole duro por delante y ver su carita bonita como se retorcía de placer era lo más excitante... Ahhh aún la recuerdo luego cuando la puse en 4 le di duro y ella no se quejaba, lo que si no aceptan es que le den nalgadas fuertes, pero si la cogí muy duro y me vine muy rico.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Dice que 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Afuera del Pikalo
20.- Precio: 100 y 20 el hotel
21.- Costo / beneficio: Me gusto
22.- Ubicacion: Espalda del Royal, En la esquina del Pikalo
23.- Local: Calle
24.- Volveria?: Si, la estoy buscando
25.- Puntaje final (1/10): 8
La estoy buscando hace 2 meses me atendí con ella y solo la encontré en Youtube en el minuto 1:17 la chics de vestido rojo ❤️

Las otras dos chicas del min. 1:18 por dónde las puedo encontrar? Tendrán datos por fa :)

Las otras dos chicas del min. 1:18 por dónde las puedo encontrar? Tendrán datos por fa :)
Como las puedes encontrar? .. fácil!! ..
1. Anda hasta allá ... calle Los andes a la altura del pikalos.. cerca a megaplaza...
2. Atiendete ...
3. Y haces tu rating ... que tal? ...
Recluta .. puros mensajes preguntando ... hazte una ... recuerda ... norma básica del foro ... antes de preguntar ... aporta tus ratings!!! ... preguntones y comentaristas tenemos demasiados ... tu puedes!!

La semana pasada Yo tambien pase por pikalos cerca de 2pm y nada con la monita, yaaaa cofras salgan con otras y se acabo el problena, hay muchos pescaditos en la piscina

Ella es Andrea "La Rubilinda", amiga de la culonaza Joselyn "La Manaba"........es una de las mas bonitas de Megaplaza, ya tiene varios años puteando por ahi.....

2K7rDrB.jpg

Captura-de-pantalla-2024-07-24-132830.jpg

d8rQnUP.jpg

Cofra @Azotador de venecas donde puedo ubicar ala culonaza de de joselyn. Estoy bajanso 2 fines de semana y no la ubico.

Andrea La Rubilinda sigue puteando esporádicamente, a veces baja tarde golpe de las 8pm. La del medio, culona de lentes la encuentras en zepita tambien, en la ultima cuadra llegando a tacna, los sábados la he visto en las tardes, dobletea entre zepita y megaplaza. Joselyn esta en Ecuakong....

2KsAj1I.jpg

A esa chica ecuatoriana esta en las sirenitas roon 41 turno tarde le dicen la android ya le di curso atiende como su marido ...

A esa chica ecuatoriana esta en las sirenitas roon 41 turno tarde le dicen la android ya le di curso atiende como su marido ...
Te felicitamos ... solo falta que dejes tu rating de esa atención en el tema de sirenitas ... ya has dejado allí uno con una colocha y un comentario ... tu puedes!! ...

Esta rubia es la androide que le dicen?? Cual es su zona sigue en Perú??

La androide le entra a todo, tengan cuidado y no se dejen llevar

Hace tiempo que no voy a sirenitas, porque la ultima vez que fui, no habia agua en los baños, todo sucio

hermanos, en que horario empiezan a sallir las rifianas por esta zona, cuanto es la tarifa estandar?

como se llama la de vestido rojo?

@Raulpach / @Pierres226
Las rufianas en mega empiezan a salir desde las 6, pero empiezas a ver mas variedad eso de las 7 pm, pero siempre es bueno agarrarlas al comienzo de la faena, coato S/100 media hora y telo S/30 soles.

Atrás