Ratings CHICA ECUATORIANA GRINGA SIMPÁTICA - MEGAPLAZA

Ya no veo a esta flaquita por la zona y eso que bajo seguido, espero verla en alguna vez..... yo veo desde muy temprano!!! podría decir hasta todo el día :v pero la hora punta es de 6pm a 9pm a mas.. los dias donde vez gran cantidad creo que es los martes y sábado

Hay varias buenas mosas y chibolas por la zona

@Raulpach / @Pierres226
Las rufianas en mega empiezan a salir desde las 6, pero empiezas a ver mas variedad eso de las 7 pm, pero siempre es bueno agarrarlas al comienzo de la faena, coato S/100 media hora y telo S/30 soles.
100 el Costo? Wow están más caras que por Alfonso ugarte.

Bueno tendré que darme una vuelta para ver si lo valen.

Ya no veo a esta flaquita por la zona y eso que bajo seguido, espero verla en alguna vez..... yo veo desde muy temprano!!! podría decir hasta todo el día :v pero la hora punta es de 6pm a 9pm a mas.. los dias donde vez gran cantidad creo que es los martes y sábado
No la vez cofra porque ya no para por ahí ahora está en sirenitas tiene su cuarto ya le dice la “androide” no se porque pero siempre tiene su clientela , yo me atendí con ella en el royal y fue un polvo normal lo que no me gusto esque no ajusta casi nada csmr casi bolsillo de payaso debe tener sus 3 o 2 ñaños fijo, puntos a favor es blancaza, tiene un señor culo y es rosadita su concha tanta plata que está ganando hace rato ya debería hacerse su rencauchada de cuca como la Melissa klug firme porque esa carne con ajuste sería un golazo aclarando que ya hize mi rating.

Atrás