Cofrades mi aport, solo por curiosidad me inmole.
Channel
1.-Tipo de Chica: atractiva de rostro, media pituca pendeja
2.- Edad: menos de 27 aprox.
3.- Cara: si atractiva, bonita bonita como para quedar webon no es
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: bonitos senos, lo mejor de ella
6.- Cintura/Barriga: tiene marcas como si se hubiera operado, osea no es natural, plana, distinto es cuando es natural o a puro gym, no me agrada, pero pasa piola
7.- Caderas/ Derrier: aceptable, pero lo horrible para mi es ese culo, no cuadra con su cuerpo y piernas, no es exagerado, con ropa pasa piola, pero ahi se ha operado, se nota dos bolsa flotando en ese cuerpo delgado, eso no me gustó, quien sera ese cirujano, pero son gustos, no es horrible, pero desnuda y parada, para mi ah, no cuadra, feo es querer ser potona y con un cuerpo delgado.
8.- Piernas: delgadas y agradable
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: drangon en el poto y otros pequeños
11.- Aseo Personal: a la firme, ese cuarto mas desorganizado, todo un desroden su cuarto de mate, ella usa cremas y no huele feo, pero no me gusto nada ese cuarto porque su baño desorganizado y agua a las justas, usa otros mecanismos como cremas como dije y otras cosas para el aseo, no hay malos olores en sus partes intimas, pero ya deja que pensar como sera en sus notas, ese desorden es preocupante.
12.- Fellatio: experiementada se nota, sabe.
13.- Papita: pelada y si hay recorido
14.- Anal: no voy por ahi, por ahi sale caca y siempre huele en toda persona esa zona jajaj
15.- Trato: recontra experiementada, esta kine sabe su nota
16.- Calidad de Polvo: de puta a kinero, cumple, en mi visita no es un trato como para decir xuxa regreso o me gusta, experiementada.
17.- Calidad de Masajes: no hay directo al kch
18.- Experiencia en el Laburo: años debe tener se nota lo puta y pendeja y zorra que es, ya al final pongo un postdata por que
19.- Anuncia en/Medio de Contacto: chicasaqp
20.- Precio: 500 soles
21.- Costo/Beneficio: cumple, pero parael precio segun mi visita, no vale, seria 400 la nota
22.- Ubicación: donde citan cuando vienen la camada
23.- Local: un alojamiento caleta
24.- Volvería: tenia espectativas, pero no vuelvo, he visto mejores chicas que no son putas aqui en aqp, ya me convenci que cuerpo natural es mejor
25.- Puntaje Final: cuerpo 7, trato 7
Postdata: cofrades esta chica da qu pensar, se tira sus rayas y otras cosas sin roche, en el acto consume esa nota que ustedes se imaginan, su desorden y la forma como se presenta, es de esas tipicas chicas con desarreglo mental, le llega al huevo todo, ella todo lo ve dinero, es su chamba pz, sino me creen citenla, va en caida y esta delgada, no hueso, pero en ese camino va, se tira sus cositas blancas sin asco a la cmre esa flaca que sera de su vida, da pena causas, esa es mi experiencia.