pumarodriguez
Recluta
- 4
- 0
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
Sin mucha plata decidi buscar un hueco medio baratel y buscando y buscando encontre uno, pero con una sorpresa especial era un edificio que cada depita parece que tiene una putica. les cuento mi experiencia acontecida ayer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita tipica madre soltera en tanga
2.- Edad: 25 años por lo menos
3.- Cara: normal de esas putangas que encuentras en el distrito
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: se deja chupar colaboradora la puta
6.- Cintura / barriga: es media gruesita pero no fofa ni gorda
7.- Caderas / derrier: potona eso si
8.- Piernas /pies: quien va a fijarse eso
9.- Piel: es chola blanca
10.- Tatuajes / seña característica: yo que me la he cachado toda no vi nada
11.- Aseo personal: limpia por lo menos pero puede mejorar su cuchitril
12.- Fellatio: chupon bien dado le puedes pedir buen rato.
13.- Papita: peladita, se nota la experiencia.
14.- Anal: no lo pedi. 10 soles mas dijo, esta economico jeje
15.- Trato: No me quejo, yo tenia pocas fichas y estaba buscando una puta pal bolsillo, asi que llamando me encontre con esta. Buen trato y precio justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena pose, se queda prendida del chupon y por lo menos no me apuro, inculso sugirio unas movidas, me habre mnetido sus 5 poses, tiene poster de kamasutra en su cuarto. Lo bueno es que hay mas merecas en varios cuartos incluso en un piso anterior hay como masajes o algo asi tipo galeria nazarenas. parece que es un buen hueco para explorar sobre todo por el precio y que hay variedad de chicas en un mismo hueco.
17.- Calidad deMasajes: no hubo
18.- Experiencia: ya debe de ir para los años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 992429375 web kines golosas, vanuncios,
20.- Precio: 40 soles el polvo lo justo y necesario
21.- Costo / beneficio: para mi los valió por entrega, y su trato de pareja
23.- Local: mini oficinas que encuentras masajes, putas, etc hay variedad casero, esta bueno para explorar volvere.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5. Le doy este valor pues su trato no cambia, sino que se mantiene como la primera vez: entregada. Este es una característica que hay que destacar. El tiempo puede pasar pero Faby mantiene su muy buena atención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita tipica madre soltera en tanga
2.- Edad: 25 años por lo menos
3.- Cara: normal de esas putangas que encuentras en el distrito
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: se deja chupar colaboradora la puta
6.- Cintura / barriga: es media gruesita pero no fofa ni gorda
7.- Caderas / derrier: potona eso si
8.- Piernas /pies: quien va a fijarse eso
9.- Piel: es chola blanca
10.- Tatuajes / seña característica: yo que me la he cachado toda no vi nada
11.- Aseo personal: limpia por lo menos pero puede mejorar su cuchitril
12.- Fellatio: chupon bien dado le puedes pedir buen rato.
13.- Papita: peladita, se nota la experiencia.
14.- Anal: no lo pedi. 10 soles mas dijo, esta economico jeje
15.- Trato: No me quejo, yo tenia pocas fichas y estaba buscando una puta pal bolsillo, asi que llamando me encontre con esta. Buen trato y precio justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena pose, se queda prendida del chupon y por lo menos no me apuro, inculso sugirio unas movidas, me habre mnetido sus 5 poses, tiene poster de kamasutra en su cuarto. Lo bueno es que hay mas merecas en varios cuartos incluso en un piso anterior hay como masajes o algo asi tipo galeria nazarenas. parece que es un buen hueco para explorar sobre todo por el precio y que hay variedad de chicas en un mismo hueco.
17.- Calidad deMasajes: no hubo
18.- Experiencia: ya debe de ir para los años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 992429375 web kines golosas, vanuncios,
20.- Precio: 40 soles el polvo lo justo y necesario
21.- Costo / beneficio: para mi los valió por entrega, y su trato de pareja
23.- Local: mini oficinas que encuentras masajes, putas, etc hay variedad casero, esta bueno para explorar volvere.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5. Le doy este valor pues su trato no cambia, sino que se mantiene como la primera vez: entregada. Este es una característica que hay que destacar. El tiempo puede pasar pero Faby mantiene su muy buena atención.