Para full Anal, recomiendo a la tia Barbara, antes atendia x el hosp sta Rosa en pueblo libre, ahora hace salidas x lince, tremendo culo pero es tia (50) xsiacaso, no es teens.
Tiene buen ajuste ese ano, y lo puedes castigar de principio a fin, una delicia para los q nos gusta la mineria responsable.
Ya le hize hace meses un ranking, para q se hagan una idea, la tia es bien hardcore anal total, colabora y comp extra da unas mamadas muy buenas.
Otra q m da el asterixco full es la tia Qory de la av. Aviacion, esa es una enferma del kache anal, creativa e higienica, anda en base 4, pero conpensa con las poses anales q t brinda, es buena opcion, tiene el plus q su intestino es recontracaliente.
Una mas es Macarena, la analadicta, pero no m contesta creo q a colgado los calzones, si alguien sabe algo de esta kanina legendaria comente, era un intestino de leyenda.
Hana, esa tia es buena opcion, es bien quebrada la tia, para loz q tenemos la pinga curva nos acomoda bien, para x Lince.
Como veran son tias, raramente he encontrado chibolas q m den full anal, mi pieza es cabexon y en curva creo q x eso no m atracan, solo para terminar y aveces ni eso. Con laz chibolas me he llevado chascazos feos y con las venecas peor aun.
Si quieren full anal, vayan con la idea de q van a soltar mas billete ya me he convencido de eso, asi q ni modo gasto miplata en opciones variadas y amiguitas necesitadas, a esas si les doy full anal pero tengo q soltar mas billete, caballero no mas, si quieres un fetiche tienes q invertir.
Saludos