Cofra comparte tu telegram para ingresar a KDQue tal será . Recién entré alguna recomendación
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra comparte tu telegram para ingresar a KDQue tal será . Recién entré alguna recomendación
La citó sin agencia, es buena la muchacha solo que ahora último quería coger sin condon, en mi última cita con la muchacha me dio el chico cero olores, agregando su propina, en agencia no sé si lo de..Hola hermanos de chele alguien se contacta aun con esta flaquita que era kourtney en esta agencia para que me haga la taba estaré muy agradecido pago favor soy generoso a la hora de pagar mis favores jej
Cual es su número mi.soldadoLa citó sin agencia, es buena la muchacha solo que ahora último quería coger sin condon, en mi última cita con la muchacha me dio el chico cero olores, agregando su propina, en agencia no sé si lo de..
cofra si pudieras jugarte el numero porfaLa citó sin agencia, es buena la muchacha solo que ahora último quería coger sin condon, en mi última cita con la muchacha me dio el chico cero olores, agregando su propina, en agencia no sé si lo de..
Nadie?Hola hermanos de chele alguien se contacta aun con esta flaquita que era kourtney en esta agencia para que me haga la taba estaré muy agradecido pago favor soy generoso a la hora de pagar mis favores jej
cofra pasa numeroooo xfLa citó sin agencia, es buena la muchacha solo que ahora último quería coger sin condon, en mi última cita con la muchacha me dio el chico cero olores, agregando su propina, en agencia no sé si lo de..
Bueno .. al parecer ya todas las chicas están matadas .. la tal kristina es una blanca pero recontra flácida encima con manchas en sus partes .. osea paso de vip como kenzi ahora kristina y la promocionan como nueva .. totalmente asqueroso no vale ni 40 soles .
Después todas las demás chibolas q no dan la talla .
Kesha tiene cuerpaso pero parece sacada de las malcriadas de cobrar 160 a 250
Kelly puro grano
Kyomi manchas en su cosa
Katarina flácida
Kamille recontra abierta con una cresta saliendo de su cosa
Klarita una gorda
Kymi más.fea que pata de lemur
Keilah posible radioactiva
Korina calavera pintada
Kioko con sarampión horrible
Klaudia un tanque color puerta
Kendra vieja sin poto pero con tetas
Kelsy todo caído con toneladas de maquillaje
Katrina con granos en su cosa ..encima federica
Karla buen poto pero la cara es el problema y así quieren cobrar 250 .. en hoteles k no dan la talla .
En verdad hace 2 años todo era mejor ahora no pasa nada avisados
Esto es de KD o otro grupoLos que desean postular a degustar nuevas anfitrionas:
forms.gle/1ZmHQcxkFB4NkUnHA
Esto es de KD o otro grupo