Emperador89
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Expectativa y experiencias vividas por chicas Kd
De cuanto estamos hablandoKD ya me folle a muchas de esa agencia, nada bueno muy caro
KD ya me folle a muchas de esa agencia, nada bueno muy caro
Escribeme por privado te puedo ayudarLas únicas que me gustaron de ese grupo eran Kaely y Kiara, ambas por buen trato, que luego les saqué número y teníamos salidas como amigos y eso..., después la mayoría están en debe. Kaely era menor de edad al parecer, nunca quise ahondar en el tema, pero ahora hace tiktoks y está con un viejo hasta las huevas. por eso ya dejé de quedar o salir; de Kiara no sé nada, esa flaquita era locaza, me alucinaba como su ex profe joven que le gustaba en el cole, dice, ahora no sé nada de ella desde que perdí el celular y varios contactos.
No me acuerdo ya de su nombre, si era angie o kiara, pero era una chamita menor de edad en ese tiempo, blaquita y alta, ahora creo que esta de fichera, por lo que veo hasta le va bien porque su operación se hizo, tenía buenas teens KDLas únicas que me gustaron de ese grupo eran Kaely y Kiara, ambas por buen trato, que luego les saqué número y teníamos salidas como amigos y eso..., después la mayoría están en debe. Kaely era menor de edad al parecer, nunca quise ahondar en el tema, pero ahora hace tiktoks y está con un viejo hasta las huevas. por eso ya dejé de quedar o salir; de Kiara no sé nada, esa flaquita era locaza, me alucinaba como su ex profe joven que le gustaba en el cole, dice, ahora no sé nada de ella desde que perdí el celular y varios contactos.
No me permite enviarte mensajes privados, ya que no soy gold...Escribeme por privado te puedo ayudar
Hace cuánto pasaste con Katalina?Y alguien sabe algo de katalina?? O tienen sus fotos para recordar, extraño a esa chibola.